¿Cómo Obtener la Aprobación para un Préstamo Comercial con Mal Crédito?

Publicado por

Introducción

En realidad, aún puede obtener un préstamo para pequeñas empresas con mal crédito. Para hacer esto, su solicitud debe estar organizada y deberá cumplir con los demás requisitos de elegibilidad del prestamista. Al estar preparado y ser transparente durante todo el proceso de solicitud de préstamo, es más probable que el prestamista vea su negocio como una entidad confiable en la que vale la pena invertir.

Para aumentar sus posibilidades de calificar para un préstamo comercial con mal crédito, ¡siga las recomendaciones que se presentan en esta publicación de blog! Aunque puede ser un desafío obtener la aprobación para la financiación comercial como propietario de una pequeña empresa con mal crédito, esta publicación demuestra que es posible.

https://www.bb.com.mx/webcenter/portal/BanBajio/home

Conozca la Cantidad de Ingresos Anuales que Genera su Negocio

Un prestamista de pequeñas empresas probablemente podría revisar su información financiera para encontrar la respuesta a esta pregunta, pero de todos modos debería tener una idea de este número.

Al conocer las finanzas de su negocio por dentro y por fuera, se está preparando para tener una mejor oportunidad de obtener un préstamo comercial con mal crédito . Los depósitos mensuales regulares en su cuenta bancaria muestran que su negocio tiene ingresos constantes y confiables para ayudar a pagar el monto de su préstamo. Si un prestamista ve que usted cumple con este requisito, ¡esto ayudará a su caso!

Sea Sincero con el Prestamista sobre Cualquier Préstamo o Deuda Pendiente

Si sabe que hay debilidades en su solicitud, como un puntaje de crédito bajo, menciónelas primero. Pon todo sobre la mesa para que parezcas honesto y digno de confianza. Del mismo modo, debe tener algún razonamiento detrás de cualquier deuda a largo plazo o en curso.

Si está atrasado en estos pagos, el banco o el prestamista no verán con buenos ojos su solicitud. Aún así, lo mejor que puede hacer es asegurarse de tener un plan para pagar la deuda de manera responsable y transmitirlo a su prestamista de manera sucinta.

https://www.bb.com.mx/webcenter/portal/BanBajio/home

Explique Por Qué una Tarjeta de Crédito Comercial no Será Suficiente

Al igual que nuestra recomendación anterior, debe demostrar que ha considerado otras opciones de financiamiento comercial para obtener capital de trabajo adicional. En algunas situaciones, podría obtener la aprobación para un préstamo si puede demostrar que ha agotado otras opciones de financiación tradicionales.

Si puede, espere una entrada de efectivo, use una tarjeta de crédito o concéntrese en aumentar su puntaje de crédito con el tiempo. De esa manera, puede solicitar un préstamo para pequeñas empresas una vez que tenga un puntaje mejorado.

Cómo Leer El Historial Crediticio – Cómo Obtener Préstamos Con Mal Crédito? [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s