555-555-5555
mymail@mailservice.com
Introducción
Según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, alrededor de 45 millones de consumidores en México son «invisibles crediticios», personas que no tienen registros crediticios puntuables. Es un estado financiero que puede hacer que sea más difícil hacer cosas como obtener préstamos, calificar para un seguro de automóvil asequible o incluso conseguir un trabajo. Descubre más sobre el crédito invisible a continuación y si eres uno de ellos.
Crédito invisible simplemente significa no tener un historial de crédito con una de las tres principales agencias de crédito . Esas oficinas son TransUnion, Equifax y Experian.
Si no tiene un historial de crédito con una de esas organizaciones, es probable que no tenga un informe de crédito. Eso significa que cuando los prestamistas revisan su crédito para evaluarlo para un préstamo, no pueden ver nada sobre usted. Eres invisible para ellos con respecto al crédito.
Ser invisible para el crédito no es lo mismo que ser imposible de calificar para el crédito. Alguien que no puede calificar su crédito tiene un historial crediticio. Simplemente no contiene suficiente información para que los modelos de puntuación de crédito calculen una puntuación.
Existen dos razones principales para que el crédito no se pueda calificar. El primero es tener un archivo delgado. Esto significa que no tiene suficiente historial crediticio para que funcionen los modelos de puntuación. Alrededor de 62 millones de personas en México. tienen archivos de crédito delgados. A menudo, son jóvenes que recién comienzan a construir su crédito .
Se necesita trabajo para construir un buen crédito, así que asegúrese de tomar medidas para mantenerlo. Eso incluye administrar las finanzas de manera responsable y hacer todos los pagos de sus facturas a tiempo. También puede controlar su informe de crédito y su puntuación con un servicio. De esa manera, si ve un error que podría dañar el buen crédito por el que trabajó arduamente, puede impugnar el error rápidamente.
Todos los derechos reservados | Dinero Urgente