¿Cómo Identificar Créditos Fraudulentos?

Publicado por

Introducción

Antes de elegir un préstamo comercial, es importante elegir con cuidado y tranquilidad. Tómese su tiempo no solo para investigar los términos del producto financiero que le ofrecen, sino también para verificar que la empresa no esté enfrentando fraude crediticio.

A continuación te compartimos algunos consejos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones y evitar posibles estafas que afecten tu economía y tu negocio.

Bajio mexico

¿Cómo Evitar Créditos Fraudulentos?

Al alquilar un producto de cualquier tipo, es necesario comparar los riesgos y beneficios. En el sector financiero, no hay excepciones, especialmente cuando se trata de préstamos. La Comisión Nacional para la Protección y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) afirma que la mayoría de los fraudes contra los solicitantes de crédito son cometidos por empresas que no son instituciones financieras, préstamos sin garantía, sin plazos y con plazos de pago extendidos. Requiere un depósito por adelantado.

Señales de un Fraude Crediticio

Los ladrones utilizan trucos ingeniosos para defraudar a millones de personas cada año. A menudo combinan nueva tecnología con viejos trucos para engañar a las personas para que les envíen dinero o les den información personal. A continuación, le mostraremos algunas malas prácticas que lo ayudarán a investigar un posible crédito fraudulento.

Es un hecho que todas las empresas oficiales que se especializan en otorgar préstamos comerciales necesariamente verifican su historial crediticio. Con esto, podrán confirmar que efectivamente puede liquidar su saldo. Si solo te piden tu nombre y te dan un número de cuenta para recargar, definitivamente esta no es una organización seria. Para llevar a cabo con éxito los trámites de préstamo, las empresas necesitan ciertos requisitos para hacer todo legalmente.

Cuenta básica

Tan pronto como le pidan dinero por adelantado como condición para obtener un préstamo, puede comenzar a sospechar que algo anda mal. La compañía financiera nunca debe pedirle un depósito inicial sin aprobar su solicitud de crédito.

Créditos Fraudulentos, ¿Cómo Identificarlos? [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s