¿Por qué mi Tarjeta de Crédito fue Rechazada?

Publicado por

Una tarjeta de crédito es un producto financiero que te permite prepagar hasta un límite establecido por tu banco. Es fácil de obtener, pero se deben cumplir ciertas condiciones para que pueda ser emitido por una entidad financiera.

Una TDC puede ser rechazada si no cumple con uno o más de los requisitos de la solicitud. De hecho, esto plantea riesgos para las instituciones financieras. Especialmente porque es posible que no pueda pagar el préstamo o que su deuda aumente. Como principiante, debes comenzar con lo básico. Puede ganar experiencia suscribiéndose a servicios de crédito de fácil acceso, como planes de telefonía celular, televisión paga y entretenimiento en línea, pero debe esperar seis meses. Si nunca has solicitado una tarjeta en tu banco y tienes una cuenta de débito o de ahorro desde hace algún tiempo, ve a tu banco y pide que te creen una. Lo más seguro es que te den una tarjeta con un límite de crédito bajo. Fue un gran avance. Si usa su plástico correctamente y es responsable de pagar lo que usa, eventualmente lo llamarán por teléfono y le ofrecerán más líneas de crédito. ¡Gana experiencia crediticia!

https://www.bb.com.mx/webcenter/portal/BanBajio/home

Ahora, si ha experimentado un rechazo de tarjeta, probablemente se deba a que su historial crediticio (o un informe especial de la oficina de crédito, también llamado) no es excelente y tiene un saldo pendiente.

¿Qué quieres decir? Retrasarse en el pago de las deudas o tener deudas pendientes durante demasiado tiempo.

Si tu historial crediticio es negativo, lo primero que debes hacer es actualizar tus pagos pendientes. Si eso no es suficiente para cubrirlo todo, pague un poco más que el mínimo y limite el uso de su crédito para evitar que sus niveles de deuda continúen disparándose.

Si su situación es tan grave en este momento que su deuda está inflada y ni siquiera puede hacer los pagos mínimos, comuníquese con una agencia de cobro de deudas. Empresas como esta van de la mano para ayudarlo a mantenerse al día con sus acreedores sin dañar sus finanzas personales. Negociarán con el banco en su nombre para obtener el mejor descuento que pueda pagar su deuda.

El descuento en el mejor de los casos al que tiene derecho un reparador es del 30-90%. Una vez que se acostumbre a la velocidad y mejore su puntaje de crédito (es decir, el puntaje que obtiene en función de su comportamiento de pago), puede arriesgarse solicitando una tarjeta de crédito.

¿Por Qué Me Rechazan los Créditos? [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s