¿Cómo Construir Crédito Corporativo para su Negocio?

Publicado por

Introducción

Como propietario de una pequeña empresa, un buen crédito corporativo puede ser un activo esencial para su empresa. Es una herramienta que puede usar para asegurar fondos que pueden ayudar a hacer crecer su negocio, mejorar el flujo de efectivo e incluso servir como reserva financiera durante una recesión o contratiempo temporal.

Explicaremos qué es el crédito corporativo, cómo funciona y el proceso que debe seguir para establecer un perfil de crédito corporativo sólido para su empresa.

¿Qué es el Crédito Corporativo?

El crédito corporativo, también conocido como crédito comercial , es un crédito que puede establecer una empresa en lugar de una persona. Al igual que un individuo puede tener informes de crédito personales y puntajes de crédito, una empresa puede tener lo mismo. Si es propietario de una pequeña empresa, es importante crear un buen crédito corporativo incluso si no planea usarlo de inmediato.

Un buen crédito corporativo también puede ayudar a que su empresa parezca estable y confiable para posibles inversionistas, socios, prestamistas, proveedores y más. Dado que los datos crediticios comerciales son información pública, trabajar para establecer un perfil positivo es una responsabilidad que realmente no puede permitirse ignorar.

https://www.bb.com.mx/

Una vez que haya configurado correctamente su negocio, puede solicitar financiamiento para crear un perfil de crédito corporativo.

Si su empresa califica para cuentas de crédito corporativas (es decir, tarjeta de crédito para pequeñas empresas, línea de crédito comercial, préstamo comercial, etc.), el prestamista, el proveedor o la institución financiera pueden informar la actividad de la cuenta, tanto positiva como negativa, al departamento de informes de crédito comercial. agencias cada mes.

Cuando esto sucede, puede darle a su empresa la oportunidad de crear un historial crediticio comercial positivo y generar buenos puntajes crediticios comerciales.

Cree una Cuenta Bancaria Comercial Separada

Después de recibir su número EIN, debería poder abrir una cuenta bancaria comercial separada para su empresa.

Tener una cuenta bancaria comercial separada le permite mantener sus finanzas personales y comerciales separadas. En muchos casos, también puede protegerlo de la responsabilidad financiera personal por los resultados financieros de sus negocios y simplificar su vida en el momento de los impuestos cuando es importante mantener organizados sus gastos personales y comerciales.

Abrir una cuenta bancaria comercial separada también puede ser un componente crítico para establecer un crédito corporativo. Tener una cuenta comercial dedicada legitima su empresa y puede hacer que parezca más creíble a los ojos de los prestamistas, socios, proveedores y otros.

Siempre Paga a Tiempo

Pagar sus obligaciones de crédito a tiempo es fundamental si desea obtener buenos puntajes de crédito como empresa o como consumidor. Con el crédito comercial, pagar antes de tiempo podría darle un impulso adicional a su calificación crediticia.

https://www.bb.com.mx/

El historial de pagos suele ser el componente más importante de cualquier puntaje crediticio, y los pagos atrasados ​​​​tienen la capacidad de reducir su puntaje crediticio rápidamente.

Si desea establecer un buen crédito para su negocio que luego pueda aprovechar para su beneficio, el historial de pago a tiempo es imprescindible.

¿Cuál es la Mejor Calificación Crediticia Corporativa?

En el mundo del crédito al consumo, la mayoría de los puntajes de crédito oscilan entre 300 y 850. Aunque los prestamistas pueden optar por usar diferentes marcas y versiones de crédito (por ejemplo, hay muchas versiones de un puntaje de 850 es generalmente el número más alto que puede recibir (con algunas excepciones en los préstamos para automóviles y tarjetas de crédito). espacio).

La buena noticia es que todos los puntajes de crédito comercial mencionados anteriormente tienen algo en común. Los puntajes de crédito más bajos indican un mayor riesgo. Por lo tanto, cuanto más suba su puntaje de crédito en cualquier escala, más probable es que su negocio califique para financiamiento cuando lo necesite.

Los puntajes crediticios comerciales más altos también pueden ayudar a su empresa a obtener mejores condiciones de préstamo, tasas de interés más bajas y tal vez incluso mayores cantidades de financiamiento cuando llegue el momento de explorar opciones de financiamiento comercial.

¿Qué es y Por qué Debo Tener una Excelente Calificación Crediticia? [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s