555-555-5555
mymail@mailservice.com
ÍNDICE
Primero, aproveche al máximo sus fondos de jubilación y otras cuentas de ahorro. Realice donaciones benéficas y realice un seguimiento de sus recibos. Revise todas las posibles deducciones y esté preparado para detallarlas si es necesario. También puede consultar CPA, que puede encontrar más formas de ahorrar.
Si usted es un contribuyente de ingresos bajos a medianos, entonces es elegible para créditos fiscales. Si su ingreso anual es menor a $ 50,000, es una buena idea investigar este crédito instantáneo. Este crédito puede ahorrarle miles de dólares y proviene directamente de los impuestos que debe. Si su empleador le permite recibir un salario neto después de restar las contribuciones a la pensión, aproveche esta opción. Esta es una forma de reducir la renta imponible sin dejar de disfrutar de los beneficios de garantías futuras. Además, si su empleador proporciona contribuciones equivalentes, puede ahorrar aún más libre de impuestos.
Un banquero o contador puede ayudarlo a configurar estas cuentas y también puede ayudarlo a presupuestar el máximo deducible de impuestos. Si dona a estas cuentas, no se contabilizan como ingresos sujetos a impuestos. También puede proporcionar fondos Roth IRA para familiares para que puedan beneficiarse del crecimiento libre de impuestos.
Asegúrese de guardar todos los recibos que muestren cualquier tipo de fondos utilizados para la caridad, incluidas las compras que realice para beneficiar a la caridad . Puede agregar estos costos a cualquier donación directa en efectivo para determinar la deducción que se le debe. Tenga en cuenta que debe solicitar deducciones detalladas para suscribir sus contribuciones en su totalidad.
Garantice el pago oportuno de impuestos y proporcione todos los documentos necesarios para evitar sanciones. También puede evitar las multas siguiendo las reglas relacionadas con la jubilación y los retiros de ahorros. Si tiene preguntas sobre un comportamiento financiero en particular, es mejor verificar primero. Si su año fiscal es particularmente difícil o simplemente no está satisfecho con su declaración de impuestos, considere contratar a un profesional. Las tarifas cobradas por CPA variarán según la ubicación, las necesidades y la experiencia. Asegúrese de comparar precios y encontrar un CPA que sea bien recibido y recomendado en línea.
Dependiendo de su situación financiera, puede ser elegible para recibir asistencia fiscal del IRS. Comuníquese directamente con el IRS para obtener más detalles. Si ha tenido problemas con el IRS en el pasado, como demoras excesivas en las comunicaciones, esta ayuda también puede aplicarse a usted.
Ahora puede comprar uno de una variedad de programas de computadora que le brindarán orientación paso a paso a medida que completa sus impuestos. Esto es más económico que contratar a un CPA, sin embargo, deberá dedicar tiempo a recopilar y enviar los documentos correctamente.
Todos los derechos reservados | Dinero Urgente