Estrategias Simples para Tomar el Control de su Crédito

Publicado por

Introducción

Lo crea o no, la mayoría de la gente no tiene mucha credibilidad. De hecho, el puntaje promedio es de solo 675, que es un poco más bajo que lo que la mayoría de los expertos financieros consideran un buen puntaje. Si está enterrado bajo una montaña de deudas como préstamos y facturas estudiantiles o deudas vencidas, su puntaje crediticio puede requerir algo de trabajo. Aquí hay 5 excelentes formas de comenzar a administrar su puntaje:

Sepa Dónde se Encuentra

Antes de comenzar a registrarse, debe saber cuánto debe y a quién. También hay otros factores a considerar, como si una de sus deudas se ha adelantado para su cobro o si ha vencido la fecha de vencimiento de su informe. Solicite una copia de su informe crediticio para tener una idea general; Puede obtener un informe gratuito de cada oficina cada año en dailyCreditReport.com. Luego, existen diferentes formas de obtener su puntaje crediticio. Puede usar herramientas gratuitas como Credit Karma, o una de sus compañías de tarjetas de crédito puede ofrecer puntos gratis. También puede obtener una puntuación FICO para realizar una sesión gratuita de asesoramiento sobre crédito y presupuesto.

Banbajio cajeros automaticos

Después de revisar su informe y puntaje, asegúrese de seguir esta guía para contrarrestar los errores en su informe crediticio, si los hubiera. Los errores son una causa común de calificaciones crediticias bajas.

Cuidado con el Robo de Identidad

Es más probable que sufra un robo de identidad a medida que mejore su puntaje crediticio, por lo que querrá vigilarlo. Revise sus estados de cuenta al menos una vez al año para asegurarse de que no haya cuentas no autorizadas a su nombre. Si no encuentra nada, asegúrese de preguntar a la agencia de calificación.

Abordar la Deuda con Intereses Elevados

Al mismo tiempo, las deudas con intereses elevados pueden afectar su calificación crediticia y su bienestar financiero. A veces es difícil ver la luz al final del túnel cuando tus deudas se acumulan y estás luchando por hacer los pagos mínimos. A medida que aumenta la deuda, la ‘tasa de uso’ también aumenta, lo que reduce su puntaje crediticio.

Hay muchas estrategias que puede utilizar para lidiar con su deuda y su efecto en su puntaje crediticio. La consolidación es una opción común. Pero el mejor curso de acción es lidiar con su deuda y brindarle un plan de gestión financiera más eficaz. Es por eso que generalmente no recomendamos consolidaciones o transferencias de saldo (aunque pueden funcionar para algunos). En su lugar, aprenda cómo puede ayudarlo un programa de administración de deudas. Cuando los clientes pagan sus deudas bajo este programa, su crédito generalmente se recupera a una tasa fija.

Determine qué Debe Pagarse Primero

Si está pagando sus deudas por su cuenta sin ningún servicio profesional, hay dos formas principales de liquidar sus deudas y mejorar su puntaje. Pague su pequeña deuda primero; Esto se llama la bola de nieve de la deuda y le permitirá deshacerse de algunas deudas rápidamente. La segunda es liquidar primero las tarjetas y los préstamos con tasas de interés más altas; A esto se le llama método de escalera. Esto le permitirá ahorrar una cantidad significativa de dinero a largo plazo y será más eficiente.

Financiera bajio

Considere Solicitar Límites de Crédito más Altos

Puede parecer que está superando sus objetivos, pero un límite de crédito más alto puede reducir su tasa de utilización, lo que se traduce en su puntaje de crédito (asumiendo que no lo usará). Crédito de nuevo que tendrá un límite superior). En otras palabras, puede solicitar un límite de crédito más alto, pero debe estar atento y evitar usarlo. Esta estrategia, si se usa con cuidado, lo ayudará a alcanzar su objetivo crediticio y, de hecho, puede ser una de las formas más rápidas de obtener el resultado que desea. Sería mejor si obtiene un límite de crédito más alto y cancela o cancela todo su saldo. Haz ambas cosas y obtendrás una excelente tasa de uso.

Tener una mala calificación crediticia no afecta necesariamente su futuro. Puede administrar con éxito su puntaje en poco tiempo si puede saldar deudas, verificar errores, prevenir el robo de identidad y mejorar su uso. ¡Cuanto antes comience a operar, más rápido obtendrá el resultado que desea!

Cómo mantenerte en Control con tus Tarjetas de Crédito [Vídeo]


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s