Las 3 Preguntas Más Comunes Sobre el Crédito

Publicado por

Introducción

La mayoría de las personas no se preocupan por su puntaje crediticio hasta que llega el momento de hacer una compra importante y necesitan solicitar una hipoteca para una casa o un automóvil. Es inteligente saber siempre cómo se ve su informe de crédito para poder corregir cualquier información errónea o trabajar para mejorar una puntuación menos que estelar. Aquí están las 3 preguntas más comunes, que esperamos le ayuden a estar al tanto de su crédito y a obtener siempre las mejores tasas de préstamo posibles.

banco-el-bajio

¿Cómo Puedo Obtener mi Informe Crediticio y con qué Frecuencia Debo Verificarlo?

Puede obtener su informe crediticio de varias formas diferentes y una de las más fáciles es conectarse en línea. Sin embargo, tenga cuidado con los sitios que anuncian informes de crédito gratuitos porque, en muchos casos, solicitan la información de su tarjeta de crédito, así como el pago. Visite la Comisión Federal de Comercio para leer más sobre los sitios de impostores y cómo detectarlos. Tiene derecho a una copia gratuita de su informe crediticio una vez al año a través del sitio web annualcreditreport.com . Una vez que tenga acceso a su informe, debe verificarlo anualmente para protegerse contra el robo de identidad y el fraude.

¿Qué es un Buen Puntaje Crediticio?

Respuesta : La mayoría de los puntajes de crédito oscilan entre 600 y 800. Un puntaje de crédito «bueno» es de alrededor de 700. Cualquier valor superior a 750 es excelente y le permitirá obtener algunas de las mejores tasas de interés en préstamos. Si su puntaje de crédito está por debajo de 700, es importante averiguar por qué y trabajar para mejorarlo. Si tiene un puntaje crediticio bajo, por debajo de 600, puede ser difícil o, a veces, imposible obtener un préstamo, por lo que es mejor averiguar cómo solucionar el problema.

Si Tengo un Puntaje Crediticio Bajo, ¿Qué Puedo Hacer para Mejorarlo?

pac-banbajio

Algunas personas pueden tener un puntaje bajo porque no tienen suficiente crédito. Para generar crédito, solicite un par de tarjetas de crédito y recuerde pagarlas a medida que las use. Después de haber realizado pagos con las tarjetas durante un par de meses, probablemente verá que su puntaje comienza a subir. Si su puntaje es bajo porque se ha atrasado en el pago de facturas existentes o tiene una deuda alta, todavía hay formas de mejorar su puntaje. Mucha gente aprende a reconstruir su crédito con una tarjeta de crédito asegurada . Una tarjeta de crédito asegurada es una tarjeta de crédito real. Reporta a las 3 principales agencias de crédito, por lo que es una excelente manera de reconstruir su crédito. Es como una tarjeta de débito que carga con dinero; sin embargo, en lugar de cargar, realiza un depósito de seguridad y pagos mensuales.

5 Preguntas que Debes Hacerte Antes de Pedir un Crédito [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s