Cuatro Cosas Imprescindibles para Reconstruir su Crédito

Publicado por

Introucción

Ahora que estamos en los meses de compras navideñas, muchas personas buscan formas de pagar todas las cosas que quieren comprar a sus amigos y familiares. Algunos optarán por poner una tonelada en sus tarjetas de crédito y se preocuparán por las facturas durante el Año Nuevo. Otros ni siquiera tendrán la oportunidad de hacer esto, ya que han agotado su crédito actual o no pueden obtener crédito por cualquier motivo. El final del año es un buen momento para hacer un inventario de su situación crediticia para hacer cambios y mejorar su perspectiva para el próximo año.

Aquí, entonces, hay cuatro elementos imprescindibles para reconstruir su crédito :

horario-banco

Obtenga un Informe Crediticio Gratuito

Cada año, es elegible para recibir un informe crediticio gratuito de las principales agencias de informes crediticios. Aprovecha este servicio gratuito. A menudo, encontrará errores y otras cosas en estos informes que están afectando negativamente su crédito. La ignorancia no es una bendición cuando se trata de crédito. Tome nota de esos errores y tome medidas para resolver estas marcas rojas, de modo que pueda reconstruir lentamente su crédito.

Pague sus Facturas a Tiempo

Llegar tarde en su tarjeta de crédito o facturas de servicios públicos es una forma segura de ganar tarifas y una puntuación de crédito más baja. Afortunadamente, nunca ha sido tan fácil pagar sus facturas a tiempo. Olvídese del papel y pague todas sus facturas en línea si puede. Ofrecemos Pago de facturas, que conecta su cuenta bancaria personal con su tarjeta de crédito / cuenta de servicios públicos. Puede hacer que el dinero se deduzca automáticamente de su cuenta o registrarse para recibir recordatorios para asegurarse de saber lo que debe pagarse, dónde y cuándo.

Crea un Presupuesto

Si va a poner todos sus regalos de Navidad en sus tarjetas este año, aléjese de sus tarjetas de inmediato. Una de las principales cosas que pueden afectar negativamente a su crédito es tener una relación deuda / crédito demasiado alta. Por lo tanto, para asegurarse de que está pagando más de lo que está cobrando, es una buena idea crear un presupuesto, utilizando un programa de software gratuito o una simple hoja de Excel. Al saber dónde necesita gastar su dinero, puede evitar sorpresas y frenar los malos hábitos.

Obtenga una Tarjeta de Crédito Asegurada

cajeros-automáticos

Obtener crédito puede ser extremadamente difícil si ha tenido problemas en el pasado. Desafortunadamente, necesita crédito para mejorar su puntaje. Para desafiar esta paradoja, podría tener sentido obtener una tarjeta de crédito asegurada, que puede ayudarlo a reconstruir su crédito. Una tarjeta de crédito segura funciona como una tarjeta de crédito normal, pero solo necesita un depósito de seguridad en efectivo para establecer su límite de crédito. Las transacciones y la actividad de pago se informan a las principales agencias de informes crediticios, para que pueda establecer un historial crediticio saludable.

¿Cómo Reparo mi Crédito si ya está Dañado? [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s