¿Cómo Hacerlo Bien Cuando Recibe su Declaración de Impuestos?

Publicado por

Introducción

Ha pagado sus cuotas todo el año, al menos en forma de impuestos. Acaba de presentar sus impuestos anuales y descubrió que está recibiendo un reembolso.

Antes de gastar ese dinero en algo lujoso, piense en usarlo para ahorrar e invertir en su futuro. A continuación, presentamos 5 maneras sencillas en las que puede «hacer las cosas bien» y poner sus finanzas en orden utilizando solo su reembolso de impuestos.

Abra Una Tarjeta Asegurada

Si tiene mal crédito o necesita reconstruirlo, esta es siempre nuestra primera recomendación. Abrir una tarjeta UNITY Visa asegurada es una excelente manera de ayudarlo a reconstruir su crédito y arreglar sus finanzas.

bajio-sucursales

Si bien abrir otra tarjeta de crédito puede parecer contraproducente, escúchanos: esta tarjeta funciona de manera muy similar a cualquier otra tarjeta de crédito, excepto que usted la financia en su totalidad, lo que significa que puede establecer su límite de gasto tan bajo o tan alto como desee. . Y recomendamos la gama baja.

Utilice su reembolso, o solo una parte, para abrir una nueva tarjeta asegurada. Luego úselo con moderación cada mes y pague todo su saldo. Asegúrese de pagar su factura a tiempo también, y pronto notará que sus hábitos de crédito responsable comienzan a dar sus frutos a medida que comienza a acumular crédito. Nuestra Visa UNITY incluso viene con ayuda para reconstruir su crédito de la manera correcta.

Pague Su Deuda

Si tiene una tonelada de deuda de tarjetas de crédito, otro buen uso de su reembolso sería destinarlo a su saldo. Puede elegir comenzar con el saldo más pequeño o la tarjeta con la tasa de interés más alta. De cualquier manera, elija una tarjeta y pague todo lo que pueda. Recomendamos continuar pagando esa deuda, poniendo todos los fondos adicionales que tenga para ella. Es posible que se sorprenda de lo rápido que puede eliminar el saldo completo de una tarjeta de crédito cuando realmente lo intenta.

Aumente Sus Contribuciones De Jubilación

Si actualmente está contribuyendo a un fondo de jubilación, ya sea por su cuenta o mediante un 401k de su empleador, puede usar su reembolso de impuestos para aumentar su jubilación. Coloque el reembolso en su cuenta de jubilación o comience a aumentar sus contribuciones mensuales y use su reembolso para compensar la diferencia.

banbajio-empresarial

Desarrolle Su Fondo De Emergencia

Si es como la mayoría de las personas, es posible que haya tenido que echar mano de su fondo de emergencia a lo largo de los años. Ahora es un buen momento para volver a agregar a ese fondo. Hacer esto puede beneficiarlo en más de un sentido. Primero, le da una cuenta «en caso de emergencia». En segundo lugar, ayuda a garantizar que no tenga que buscar su tarjeta de crédito y aumentar su deuda en momentos de emergencia, que es lo último que desea hacer si está tratando de reconstruir su crédito. Ponga su reembolso de impuestos en una cuenta de ahorros con intereses altos para que pueda ganar intereses sobre su dinero.

Desarrolle Su Cartera De Inversiones

Si aún no ha comenzado a invertir su dinero, la forma más fácil y segura de comenzar es abrir un Certificado de depósito . De hecho, puede comenzar a invertir con tan solo $ 1,000. Los enormes beneficios de abrir un CD es que generan altos rendimientos en intereses y, de hecho, puede elegir el plazo que se adapte a sus necesidades. ¿Quiere invertir el dinero por un corto período de tiempo? ¡No hay problema! O tal vez prefiera dejarlo allí durante más tiempo. Eso también está bien.

Cuando recibe su reembolso de impuestos del año, lo tentador es usar ese dinero para algo divertido. En su lugar, considere usarlo para ayudarlo a arreglar sus finanzas. Úselo para financiar una tarjeta de crédito asegurada para ayudarlo a generar crédito, pagar algunas deudas o invertir en su futuro.

Qué es / Declaración de Impuestos [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s