¿Cómo Ceñirse a un Presupuesto en una Sociedad sin Efectivo?

Publicado por

Introducción

Las señales estaban ahí, pero hoy, se está volviendo cada vez más evidente: el mundo se está convirtiendo en una sociedad sin efectivo. Ahora, las empresas están cambiando a opciones de pago sin efectivo y sin contacto, y solo aceptan tarjetas de crédito o débito. Por supuesto, esto puede representar un gran problema para algunos canadienses. No todos tenemos acceso a tarjetas de crédito y algunos no las usamos para evitar problemas financieros.

banco-del-bajio

COVID-19 y la Sociedad sin Efectivo

A principios de 2020, cuando ocurrió el COVID-19, el mundo recibió un impulso aún mayor para convertirse en una sociedad sin efectivo. En la prisa por desinfectar todo, la gente comenzó a temer transmitirnos el vir a través del dinero, recurriendo a tarjetas de crédito y débito bajio mexico. Probablemente haya visto letreros en las ventanas que dicen: No se aceptan pagos en efectivo, por favor. La Organización Mundial de la Salud incluso fue citada erróneamente a menudo al afirmar que el efectivo podría transmitir COVID-19, lo que han negado:

Por supuesto, las personas escuchan lo que quieren escuchar, por lo que el pago sin contacto se adoptó más ampliamente. Sin contacto es el más rápido, más fácil y más seguro, y como lo anunció pagar Organización Mundial de la Salud, la forma más saludable de pagar.

¿Qué es el Pago sin Contacto?

El pago sin contacto significa literalmente no deslizar una tarjeta ni insertar una tarjeta con un chip; en su lugar, simplemente sostiene su método de pago sobre un lector de tarjetas para completar la transacción. Las dos formas principales de pagos sin contacto son una tarjeta de crédito o débito con la tecnología incorporada, o una aplicación de billetera móvil que se escanea a través de un teléfono inteligente.

La mayoría de los encuestados considera que los pagos sin contacto son la forma más limpia de pagar y creen que los pagos sin contacto son hasta 10 veces más rápidos que otros métodos de pago en persona. Por lo tanto, incluso en un mundo posterior a una pandemia, parece que los pagos sin contacto llegaron para quedarse.

Configurar Notificaciones de Tarjetas de Crédito

¡Las notificaciones son las “armas secretas” de los usuarios exitosos de tarjetas de crédito! Hay tres notificaciones principales que querrá configurar en banco del bajio. Una vez que haya hecho esto, el banco le notificará por correo electrónico o un mensaje de texto. Los tres que necesitas son:

bajio-mexico
  • Notificaciones de facturas vencidas. Pagar una tarjeta de crédito tarde puede resultar en un cargo por pago tardío y un aumento de la tasa de porcentaje anual (APR). No se arriesgue a olvidarse de pagar; configurar una notificación. También puede configurar un pago automático con su cuenta bancaria.
  • Notificaciones de saldo. Antes de que se sienta demasiado cómodo con su tarjeta de crédito, ¿por qué no configurar una notificación de saldo? Esto le permitirá saber cuándo está comenzando a acercarse a su límite de crédito para que pueda frenar sus gastos.
  • Notificaciones de gastos. Estas notificaciones le envían un mensaje cada vez que realiza una compra. A veces, pueden cuestionar la compra (¿realmente dio una propina del 40%? ¿Hizo la misma compra dos veces?) Para ayudar a identificar el fraude. Estos también son útiles cuando tiene un usuario autorizado en la tarjeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s