¿Cómo Hacer una Revisión Financiera a Mitad de Año?

Publicado por

Introducción

Estamos en un mes en el que la mayoría de empresas españolas están presentando sus resultados y memorias anuales. ¿Y tú, lo has hecho ya? Sé que a veces da pereza pelearse con tanto número, ¡pero es importante! Hoy te cuento cómo hacer una versión mínima de tu revisión financiera anual; te llevará poco tiempo y obtendrás información muy valiosa. ¡Vamos allá!

Reevalúe sus Metas Financieras

Al comienzo del año, es posible que haya establecido metas financieras orientadas a mejorar su situación financiera. Quizás deseaba ahorrar más, gastar menos o reducir su deuda. ¿Cuánto ha progresado? Si sus ingresos, gastos y circunstancias de vida han cambiado, es posible que deba reconsiderar sus prioridades. Revise sus estados financieros y los saldos de sus cuentas para determinar si necesita hacer algún cambio para mantener su plan financiero encaminado.

Auditoría o revisión financiera? Conoce qué es lo que necesita tu empresa |  La República

Eche un Vistazo a sus Impuestos

Completar una estimación de mitad de año de su obligación tributaria puede revelar nuevas oportunidades de planificación tributaria. Puede usar la declaración de divisas banbajio del año pasado como base y luego tener en cuenta los ajustes anticipados a sus ingresos y deducciones para este año. Verifique su retención, especialmente si adeuda impuestos o recibió un reembolso grande. Hacer eso ahora, en lugar de esperar hasta el final del año, puede ayudarlo a evitar adeudar una gran factura de impuestos el próximo año o pagar impuestos en exceso. Puede verificar su retención utilizando el Estimador de retención de impuestos del IRS en irs.gov. Si es necesario, ajuste la cantidad de impuesto sobre la renta federal o estatal retenido de su cheque de pago presentando un nuevo Formulario W-4 con su empleador.

Verifique sus Ahorros para la Jubilación

Si todavía está trabajando, busque formas de aumentar las contribuciones al plan de jubilación. Por ejemplo, si recibe un aumento de sueldo este año, podría contribuir con un porcentaje más alto de su salario al plan de jubilación patrocinado por su empleador, como un plan 401 (k), 403 (b) o 457 (b). Para 2021, el límite de contribución es de $ 19,500 o $ 26,000 si tiene 50 años o más. Si está cerca de jubilarse o ya está jubilado, analice nuevamente sus necesidades de ingresos para la jubilación y si su estrategia actual de inversión y distribución le proporcionará los ingresos que necesitará.

Revisión Financiera Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo  Libres De Derecho. Image 89590180.

Evalúe su Cobertura de Seguro

¿Cuáles son los deducibles y los límites de cobertura de sus pólizas de seguro para propietarios / inquilinos? ¿Cuánta cobertura de seguro de vida o discapacidad tiene? Sus necesidades de seguro pueden cambiar con el tiempo. Como resultado, querrá asegurarse de que su cobertura se haya mantenido al día con sus ingresos y circunstancias familiares / personales. El costo y la disponibilidad del seguro de vida dependen de factores como la edad, la salud y el tipo y monto del seguro adquirido en banco del bajio.

Finalmente, también debe hacerse las siguientes preguntas como parte de su chequeo financiero de mitad de año:

  • ¿Tiene suficiente dinero en su fondo de emergencia para cubrir gastos inesperados?
  • ¿Le queda dinero en su cuenta de gastos flexible?
  • ¿Están actualizadas sus designaciones de beneficiarios?
  • ¿Ha revisado su puntaje de crédito recientemente?
  • ¿Necesita crear o actualizar su testamento ?
  • Cuando revisa su cartera, ¿su asignación de activos sigue en línea con sus objetivos financieros, horizonte temporal y tolerancia al riesgo? ¿Se justifica algún cambio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s