Beneficios de una Cuenta del Mercado Monetario

Publicado por

Introducción

A estas alturas, probablemente ya esté familiarizado con el uso de las cuentas corrientes y de ahorro confiables. Si bien es necesario para la banca diaria, es posible que esté buscando productos financieros que puedan hacer más para ayudarlo a aumentar sus ahorros y, al mismo tiempo, brindar un fácil acceso a sus fondos. ¿Suena bien? Luego, podría considerar los beneficios de las cuentas del mercado monetario como parte de su estrategia financiera general.

Al evaluar las ventajas de las cuentas del mercado monetario, imagine una especie de vehículo de ahorro con el potencial de ganar más que los intereses que se encuentran con las cuentas de ahorro tradicionales en cajeros automáticos. Si bien existen similitudes entre estas dos cuentas, también existen diferencias importantes. La cantidad necesaria para abrir cuentas del mercado monetario, por ejemplo, suele ser más alta que la de una cuenta de ahorros típica.

cajeros- automáticos

Puede Estar Asegurado

A diferencia del dinero invertido en acciones y bonos u otros vehículos de inversión, los fondos en una cuenta del mercado monetario conllevan un riesgo menor. Si abre una cuenta de mercado monetario con una institución asegurada por la FDIC, puede estar tranquilo sabiendo que si la institución falla, estará protegido por el seguro de la FDIC hasta el máximo permitido por la ley. Uno de los beneficios de una cuenta del mercado monetario es que es una forma muy segura de obtener buenos rendimientos.

Viene con Beneficios Familiares para la Cuenta

Los beneficios de las cuentas del mercado monetario pueden incluir beneficios de cuenta que recibe en la cuenta corriente o de ahorros familiar , como el acceso a través de cheques, tarjetas de débito, cajeros automáticos y banca en línea. Uno de los beneficios de una cuenta de mercado monetario, dice, viene con la venta de una casa familiar. Cuando las personas compran o venden artículos caros, como una casa, el vendedor generalmente tiene que pagar impuestos sobre las ganancias de la transacción. Para aliviar este encuentro potencialmente doloroso con el recaudador de impuestos.

Suele Ser de Fácil Acceso

Esto es útil si desea configurar una cuenta que gane intereses y donde se pueda acceder al efectivo fácilmente, como un fondo de emergencia o, si tiene suerte, un fondo de derroche. Las ventajas de las cuentas del mercado monetario marcan la diferencia cuando necesita aprovechar sus fondos para pagar una reparación de automóvil inesperada o una escapada de fin de semana espontánea . En estos casos, normalmente puede emitir un cheque, retirar dinero de un cajero automático o transferir dinero en línea. Sin embargo, es importante saber que todas las cuentas del mercado monetario tienen limitaciones de transacción, así que consulte con su institución financiera para asegurarse de que comprende su límites mensuales.

cuenta- basica

Conclusión

Si bien existen ventajas de las cuentas del mercado monetario. Se sugiere que compare precios para encontrar las mejores tarifas antes de firmar en la línea de puntos. Varían según la institución, por lo que un poco de tarea puede ser de gran ayuda si espera obtener mejores recompensas y maximizar los beneficios de una cuenta del mercado monetario. Cuando esté buscando, asegúrese de buscar cuenta basica con un buen servicio al cliente y sin cargos oculto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s