¿Cómo Hacer un Presupuesto Ante la Llegada de un Bebé?

Publicado por

Introducción

Tu dulce bebé está en camino y estás extasiada de emoción, pero también un poco nerviosa. El dinero es escaso y sabes que lo será aún más cuando llegue el pequeño. A continuación, se ofrecen algunos consejos básicos que le ayudarán a prepararse para su recién nacido:

cajeros-red

Enfoca tu Baby Shower en las Necesidades

Esto puede parecer una tontería, pero habrá muchos amigos y familiares que querrán mimar a su pequeño. En lugar de hacer que gasten dinero en cosas frívolas que realmente no necesita, regístrese para cubrir las necesidades. Esta es una situación en la que todos ganan en banco el bajio. Tus gastos se reducen significativamente y tus seres queridos tienen la oportunidad de colmarte de amor a ti y a tu bebé.

Distribuya los Gastos Iniciales

Si es tu primer hijo, hay muchas cosas que tendrás que comprar antes del gran día. Necesitará una cuna, un asiento para el automóvil, ropa, pañales, toallitas húmedas, biberones, chupetes, baberos, ropa para eructar, un cochecito, juguetes, un extractor de leche o fórmula y mucho más.

En lugar de salir y gastar miles, distribuya estos gastos importantes durante los nueve meses que tiene que prepararse. Ahorre un poco de dinero en cada cheque de pago que se destina específicamente a comprar estas necesidades. Aquí hay una excelente lista de verificación que lo ayudará a planificar los gastos únicos y las compras mensuales.

Investigue sus Beneficios

Muchas empresas no tienen licencia por maternidad pagada, así que asegúrese de pensar en eso con anticipación. Este recorte salarial puede ser difícil; comience a ahorrar ahora para compensar la reducción de ingresos en el futuro en cajeros red.

Investigue lo que puede pagar y quién lo tranquilizará. Esta es una sección de su presupuesto en la que está bien no optar por la opción más barata; el bienestar de su hijo será su primera prioridad. Pero aún debería buscar formas creativas de ahorrar.

Además, eche un vistazo a las opciones de seguro y tenga una idea de cuánto aumentará su prima mensual cuando agregue una pequeña.

Encuentra Formas de Ahorrar

Hay cupones para casi todas las tiendas que existen y, a menudo, ofertas especiales con artículos para bebés. No se avergüence de recortar esos cupones y traerlos mientras compra; los bebés son costosos y esto ayudará a administrar los costos. Para los artículos que compra con frecuencia, como pañales o fórmula, consulte Costco o Sam’s Club para comprar al por mayor a precios mucho más baratos por parte de banco el bajio . Recuerde que los bebés crecen rápido. Tenga esto en cuenta antes de comprar un suministro de pañales para seis meses, todos del mismo tamaño pequeño.

banco-el-bajio

Organizar el Presupuesto Posparto

Su presupuesto mensual se verá muy diferente a medida que su familia se expanda. Siempre que planifique con anticipación y calcule los costos, podrá mantener intacto su presupuesto. Respire hondo y sea proactivo en sus configuraciones y cálculos. Use una herramienta de presupuestación en línea, como esta calculadora, para ayudarlo a mantenerse organizado.

Recuerde, todo valdrá la pena cuando ese paquete de alegría esté en sus brazos. Se rumorea que nunca hay un «buen momento» financieramente para tener un bebé; no se preocupe por cosas que están fuera de su control. En cambio, concéntrese en las formas en que puede tomar el control de sus finanzas. Si necesita ayuda, considere nuestra sesión gratuita de asesoramiento crediticio de cajeros red. Con una planificación proactiva, su presupuesto estará bien cuidado. Buena suerte y enhorabuena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s