¿Cómo Eliminar Elementos Negativos de su Informe de Crédito?

Publicado por

Introducción

Antes de intentar cualquier otra cosa, primero debe asegurarse de que la entrada negativa en su informe de crédito no incluya información inexacta. En realidad, los informes crediticios de la mayoría de las personas contienen al menos algunos errores.

El truco aquí es buscar errores en cada entrada negativa. El hecho de que la entrada en sí sea precisa no significa que los detalles sobre la entrada en su informe de crédito estén libres de inexactitudes. De hecho, cuando miras de cerca, es probable que encuentres un error o dos.

El primer paso es obtener una copia de su informe de crédito banbajio net empresas de cada una de las tres agencias de crédito, revisar cada entrada y comparar cada detalle con sus registros.

Debe tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Número de cuenta
  • Equilibrio
  • Fecha de apertura
  • Estado de la cuenta (p. Ej., Cerrada)
  • Estado de pago (p. Ej., Colección)
  • Alto equilibrio
  • Límite de crédito
  • Cualquier otra cosa que parezca inexacta

Cada vez que encuentre un error, tome nota de la información inexacta junto con cómo se debe corregir la entrada. Estos detalles proporcionan los motivos de sus cartas de disputa crediticia.

banbajio-net-empresas

Envíe una Carta de Disputa Crediticia

Querrá escribir una carta de disputa detallada que describa todas las inexactitudes que ha encontrado. Enviará esta carta a las agencias de informes crediticios pidiéndoles que corrijan las inexactitudes o eliminen la información negativa por completo en bajionet empresarial.

La Ley federal de informes crediticios justos (FCRA) requiere que las agencias de informes crediticios proporcionen solo información precisa en su informe crediticio. Muchas veces, las agencias de informes crediticios no pueden verificar cada detalle de la entrada negativa, por lo que debe eliminarse.

Tendrá que enviar la misma carta de disputa a las tres agencias de crédito principales : Experian, Equifax y TransUnion, si la información negativa aparece en los tres informes de crédito.

Escribir una Carta de Buena Voluntad

Si disputar la entrada negativa no funciona porque no pudo encontrar errores, o porque las agencias de crédito los arreglaron, su próximo paso debería ser solicitar un ajuste de buena voluntad.

Escriba una carta al acreedor original o agencia de cobranza y pídales que eliminen la entrada negativa de su historial crediticio como un acto de buena voluntad. Esto es más efectivo cuando intenta eliminar pagos atrasados, cobros pagados o cancelaciones pagadas.

Una carta de buena voluntad es muy fácil de escribir. Puede utilizar mi plantilla de carta de buena voluntad como punto de partida.

Básicamente, explicará su situación al acreedor o agencia de cobranza. Explique cómo está tratando de obtener una hipoteca y la entrada negativa significa que tiene dificultades para obtener la aprobación.

Si bien esto puede parecer una posibilidad remota, se sorprenderá de la frecuencia con la que los acreedores hacen ajustes de buena voluntad. Esto es especialmente cierto si es un cliente actual porque el acreedor quiere mantener su negocio.

Esta estrategia no funcionará tan bien si tiene un largo historial de mantener saldos vencidos. Funciona mejor si su entrada negativa es una anomalía y si ha pagado el saldo adeudado.

Negociar un Acuerdo de «Pago por Eliminación»

Si tiene cuentas de cobranza o cancelaciones que no ha cancelado, debe intentar un acuerdo de pago por eliminación para eliminar el elemento negativo de su informe de crédito. Para que esto funcione, esté preparado para negociar con el acreedor o la agencia de cobranza por teléfono.

Ofrezca pagar la deuda impaga si el acreedor acepta eliminar la entrada negativa de su informe de crédito por completo. Esto es muy efectivo, especialmente con las agencias de cobranza porque obtienen una ganancia directa cuando paga una deuda anterior.

Pero debe obtener su acuerdo de pago por eliminación por escrito antes de realizar el pago. Negocie por teléfono si le resulta más conveniente un bajionet empresarial, pero no pague nada hasta que tenga el acuerdo escrito a mano.

Las agencias de cobranza tienen poca memoria (a menos que todavía les deba dinero). Es posible que necesite su acuerdo por escrito para demostrar que tenía un trato en vigor cuando pagó.

bajionet-empresarial

Un Informe de Crédito es Complejo pero Simple

Su informe de crédito cambia todos los meses. Todos sus prestamistas suman y restan información. Su informe de cada agencia de crédito es diferente de los archivos de las otras dos agencias sobre usted.

Luego, todos estos datos se destilan en un número de tres dígitos que la mayoría de los prestamistas equiparan con su identidad. Es fácil ver por qué el crédito es tan confuso y frustrante.

Pero aquí hay una forma más sencilla de verlo: para deshacerse de su mal crédito, puede:

  • Eliminar información negativa
  • Agregar información positiva
  • Se paciente

En última instancia, así es como juegas este juego. Esta publicación trata sobre la eliminación de información negativa porque hacerlo puede aumentar su puntaje rápidamente.

Pero agregar información positiva es igualmente importante para banbajio net empresas. Puede agregar datos positivos haciendo pagos a tiempo, manteniendo los saldos de su tarjeta de crédito pagados y solicitando un nuevo crédito solo cuando esté seguro de que lo aprobarán.

Con el tiempo, comenzará a ver subir su puntaje de crédito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s