¿Cómo Ahorrar Dinero Volviendo a lo Básico?

Publicado por

Introducción

Millones de padres y abuelos no pueden estar equivocados: volver a lo básico puede ahorrarle dinero. Si alguna vez ha recibido este consejo, es posible que no lo haya tomado en serio, especialmente después de que siguieron caminando cuesta arriba hasta la escuela cuatro millas en pleno invierno, en ambos sentidos . Ya sea que haya sido una exageración o no, los padres y los abuelos generalmente saben un par de cosas acerca de cómo ahorrar y gastar el dinero de manera inteligente en bajio empresarial.

bajio-empresarial

Evitar las Tarifas de los Cajeros Automáticos

Nuestros abuelos, e incluso algunos de nuestros padres, no tenían que preocuparse por el costo de los cajeros automáticos, ¡no había ninguno! Los cajeros automáticos no se hicieron populares hasta finales de la década de 1970 , por lo que antes de eso, la gente tenía que llegar a su banco durante el horario bancario muy limitado. La planificación previa era importante, ya que querría asegurarse de tener suficiente dinero en efectivo para pasar la semana sin hacer otro viaje al banco el bajio.

Hoy en día, usar el cajero automático de otro banco podría costarle hasta $ por transacción; eso se debe a que su banco y el cajero automático del banco que está utilizando cobrarán una tarifa. ¡Acceda al cajero automático con frecuencia y estos cargos realmente se suman!

Organizar sus Diligencias

No existía la cantidad y variedad de tiendas en el pasado que hay hoy. Recuerdo a mi mamá organizando dónde teníamos que ir y lo que necesitábamos conseguir cuando salíamos de compras porque no podíamos permitirnos gastar gasolina volviendo a la misma tienda más adelante en la semana. Si se olvidaba algo, simplemente lo prescindirán en banco el bajio .

Aplicar este mismo pensamiento hoy puede ahorrarle dinero y tiempo, y todos podríamos usar más de ambos. Asegúrese de hacer una lista de compras, que también lo ayudará a evitar compras impulsivas en exhibición que están tratando de tentarlo a sacar el dinero que tanto le costó ganar.

banco-el-bajio

Elección de Actividades Sencillas

Si se pregunta cómo ahorrar dinero cada mes, ¡elija actividades simples! En el pasado, no íbamos con regularidad al cine, al acuario o al parque de bicicletas cubierto. El clima invernal significaba ir a la arena local por un par de horas de patinaje, o simplemente pasear en trineo en una colina local. Cuando hacía calor, íbamos en bicicleta por la ciudad o por los terrenos de la escuela (no teníamos un parque local).

Hoy en día, la necesidad de una gratificación instantánea y de “ir a lo grande o volver a casa” a menudo nos hace gastar más allá de nuestros medios y terminar en problemas financieros. Volviendo a lo básico, podemos comenzar a eliminar deudas y ahorrar dinero en bajio empresarial. Con suerte, los consejos anteriores para ahorrar dinero le ayudarán a ver cuánto podría ahorrar volviendo a lo básico. ¡Y tenga en cuenta que muchos de ellos permitirán pasar más tiempo con amigos o familiares!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s