¿Cómo Elegir su Próxima Tarjeta de Crédito para Viajes?

Publicado por

Introducción

Ya sea que esté haciendo planes para el verano o quiera comenzar con la reserva de viajes para el otoño y las vacaciones, podría ser un buen momento para solicitar una nueva tarjeta de crédito para viajes. Muchas tarjetas ofrecen beneficios que pueden hacer que viajar sea más fácil y económico, lo que puede ser especialmente útil a medida que aumentan los precios de los viajes. Pero encontrar la tarjeta correcta puede resultar difícil cuando hay cientos disponibles.

▷ Las 5 MEJORES tarjetas para viajar y sacar dinero GRATIS

Conozca los Diferentes Tipos de Tarjetas de Viaje

El primer paso para elegir una nueva tarjeta puede ser limitar el tipo de tarjeta de viaje que mejor le servirá. Las tarjetas de crédito para viajes a veces se dividen en varias categorías:

  • Tarjetas de hotel y aerolínea de marca compartida. Las tarjetas de hoteles y aerolíneas de marca compartida le permiten ganar millas o puntos en el programa de lealtad de la compañía. Puede usar las recompensas para reservar viajes gratis, y muchas tarjetas vienen con beneficios específicos de la marca, como equipaje documentado gratis.
  • Tarjetas de viaje generales. Las tarjetas de viaje generales ofrecen flexibilidad, ya que a menudo puede canjear recompensas por reembolsos en efectivo, reservas de viajes o puntos de transferencia a programas de lealtad de aerolíneas y hoteles asociados. Sin embargo, es posible que no ofrezcan ventajas específicas de la empresa.
  • Tarjetas premium. Con tarjetas de viaje de marca compartida y generales, también puede elegir entre opciones básicas y premium. Las tarjetas premium ofrecen más y mejores beneficios, pero también tienen altas tarifas anuales (por ejemplo, $ 250 a $ 550). Revise los beneficios de cerca para ver si valen la pena el costo.

En general, las tarjetas de marca compartida son mejores si eres un cliente leal de una aerolínea o cadena de hoteles. O si desea utilizar las recompensas para un viaje específico, como un vuelo en primera clase o una estadía en un hotel de lujo.

Una tarjeta de viaje general puede ser mejor si desea flexibilidad al reservar viajes. La capacidad de reservar viajes directamente o transferir puntos a programas de lealtad de socios también puede abrir un punto óptimo de canje. Pero es posible que desee conocer las complejidades de los diferentes programas de lealtad.

Considere los Beneficios de las Tarjetas

Las tarjetas de aerolíneas, hoteles y viajes en general pueden ofrecer diferentes promociones y beneficios. Los detalles pueden variar según la tarjeta, pero considere cuál de las siguientes opciones valorará más:

Ofertas promocionales de tasas de interés. Algunas tarjetas de crédito otorgan a los nuevos titulares de tarjetas una APR promocional del 0% por tiempo limitado en las compras. Si necesita pedir dinero prestado para un viaje, puede utilizar una de estas ofertas para evitar intereses. Pero asegúrese de pagar el saldo antes de que finalice el período promocional porque las tarjetas de recompensas tienden a tener APR estándar altas.
Beneficios de viaje. Obtenga una tarjeta con beneficios que coincidan con sus planes de viaje. Por ejemplo, si viaja con su familia, una tarjeta de aerolínea que ofrezca equipaje facturado gratis y embarque prioritario podría ser una buena opción. Pero si está planeando una escapada romántica, una tarjeta de hotel que le otorgue un cupón para una noche gratis en un hotel de lujo podría ser mejor.
Protecciones de viaje. Muchas tarjetas (no solo tarjetas de viaje) vienen con protecciones de viaje , como seguro de cancelación o interrupción del viaje, exenciones de daños por colisión de vehículos de alquiler y protección por pérdida de equipaje. Los montos de cobertura y las exenciones pueden variar según la tarjeta.
Beneficios del titular de la tarjeta. Algunas tarjetas ofrecen beneficios adicionales, como acceso a las salas de espera del aeropuerto, créditos en el estado de cuenta y sin tarifas por transacciones en el extranjero.
Ofertas de bonificación de introducción. Muchas tarjetas ofrecen grandes bonificaciones para los nuevos titulares de tarjetas que gastan al menos una cierta cantidad de dinero durante los primeros meses con la tarjeta. Compare las ofertas de bonificación y vea para cuáles puede calificar sin gastar de más .

Tarjetas de Crédito | Encuentra tu tarjeta Mastercard

Leer Reseñas

Los acuerdos de tarjetas de crédito y los programas de recompensas se pueden llenar con letra pequeña. Afortunadamente, no hay escasez de reseñas en línea que puedan ayudarlo a comprender los pros y los contras de las diferentes tarjetas y programas de recompensas. Desafortunadamente, las revisiones de tarjetas de crédito a veces están sesgadas.

Muchos sitios web ganan dinero cuando los lectores usan enlaces en el sitio para obtener una nueva tarjeta de crédito. Algunos sitios web incluso eligen qué tarjetas promocionar o clasificar basándose, en parte, en las comisiones que podrían ganar.

Si no está seguro de qué tarjetas considerar, las revisiones y las comparaciones pueden ayudarlo a reducir las opciones a algunas de las mejores opciones. Pero tenga en cuenta el sesgo potencial al tomar su decisión final. Y recuerde, la mejor tarjeta depende de su situación financiera, metas y planes de viaje únicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s