¿Cómo Refinanciar un Préstamo para Automóvil?

Publicado por

Introducción

Una forma de reducir sus costos mensuales es refinanciar su préstamo para automóvil. A continuación, se ofrecen algunos consejos para obtener un mejor trato y reducir sus pagos mensuales. Este proceso no es apropiado para todos, pero puede ofrecer al comprador de un automóvil la oportunidad de superar una mala elección en el pasado o aprovechar tarifas nuevas y más bajas. Siga los siguientes pasos para refinanciar su préstamo para automóvil.

Modelo de automóvil en miniatura en la creciente pila de dinero de monedas sobre fondo verde de la naturaleza, ahorro de dinero para automóvil, finanzas y préstamo de automóvil, inversión y concepto empresarial Foto Premium

Decidir Refinanciar

Antes de hacer cualquier otra cosa, consulte su contrato de préstamo para automóvil actual para ver si hay algún lenguaje sobre las multas por pago anticipado. Esto es poco común en los préstamos para automóviles, pero si el suyo tiene estas multas, tendrá que pagarlas durante su refinanciamiento. Si no puede encontrar el lenguaje relevante en su acuerdo, comuníquese con su prestamista actual y pídale ayuda.

La razón principal por la que la mayoría de la gente refinancia es para reducir el pago mensual de su préstamo para automóvil. Esto se puede hacer de dos maneras. Por un lado, si solicitó un préstamo para automóvil durante un período en el que las tasas de interés eran altas o cuando tenía un crédito más bajo que el que tiene ahora, puede refinanciar y obtener la misma duración del préstamo con un pago mensual más bajo (debido a su interés ahora más bajo Velocidad). Alternativamente, puede refinanciar durante más tiempo si ha atravesado tiempos difíciles. Esto reduce su pago mensual al distribuir sus pagos durante un período de tiempo más largo.

Antes de solicitar un refinanciamiento, verifique su puntaje de crédito para ver cuál es su situación. Si está refinanciando porque cree que su puntaje crediticio ha mejorado desde que obtuvo el préstamo original, verifique y asegúrese de que este sea el caso. De lo contrario, es posible que le resulte difícil obtener una mejor tarifa.

Buscando Prestamistas

Piense en sus objetivos de refinanciamiento. ¿Quiere reducir sus pagos buscando una tasa de interés más baja o alargando su préstamo? Alternativamente, puede reducir su interés total pagado refinanciando a una duración de préstamo más corta y una tasa de interés más baja, manteniendo su pago mensual casi igual pero pagando menos intereses. Defina su préstamo refinanciado ideal y luego trabaje desde allí para identificar a los prestamistas. Consulte con su prestamista actual para ver si refinanciarán el préstamo por usted internamente. Si está buscando cambiar de prestamista, comience con sus cooperativas de crédito y bancos locales. Las cooperativas de crédito a menudo ofrecen las mejores tasas de interés y están dispuestas a otorgar préstamos para automóviles.

Consulte en línea con un agregador como Bankrate para ver qué ofrecen los diferentes prestamistas en su área y en línea. Busque las tarifas indicadas más competitivas y luego aplique a algunas de ellas para ver lo que le cotizan. Recuerde también mirar los términos del préstamo para ver si hay multas, tarifas o elementos de pago inesperados.

Ahorro de dinero y préstamos por concepto de automóvil, mujer joven con cerdito azul de pie en el aparcamiento, negocio de automóviles Foto Premium

Obtener su Nuevo Préstamo

Los préstamos para refinanciamiento de automóviles generalmente se pueden solicitar en línea. Visite el sitio web de su prestamista elegido y solicite un préstamo para automóvil si no tuvo que solicitar una cotización. Es probable que lo aprueben rápidamente; muchos prestamistas aprobaron prestatarios calificados en entre 15 minutos y una hora. A partir de aquí, el prestamista le proporcionará un contrato de préstamo e instrucciones sobre cómo cancelar su préstamo actual.

Algunos prestamistas le brindan la oportunidad de pagar su préstamo automáticamente con su cuenta corriente o con su tarjeta de crédito. Estos prestamistas a menudo ofrecen incentivos para elegir esta opción, como una tasa de interés más baja.

Transferir el título de esta manera puede resultar en el cobro de algunas tarifas estatales. Por lo general, usted es responsable de estas tarifas. Siga las instrucciones de su nuevo prestamista para cancelar su antiguo préstamo para automóvil. Ahora ha refinanciado con éxito su préstamo para automóvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s