¿Cómo Proteger sus Finanzas de un Desastre Inesperado?

Publicado por

Introducción

Fuertes incendios forestales, huracanes, disturbios civiles y políticos, sin mencionar una pandemia mundial. 2021 está resultando ser … bueno, un año bastante interesante. Y si está lidiando con la pérdida de ingresos y la posible amenaza de un desalojo, ¿cómo puede proteger sus finanzas?. Así como debe tener un equipo de evacuación en el hogar y un plan de emergencia en caso de que ocurra un desastre natural, la creación de un plan en caso de que se encuentre con una crisis financiera (un despido laboral, una licencia o una emergencia médica) podría salvarlo de un mayor estrés y consecuencias desastrosas.

Consejos para cuidar tus finanzas personales

Investigue las Opciones de Crédito de Antemano

Ser sorprendido por una emergencia financiera podría hacer que recurra a medidas drásticas y menos que ideales, como acumular una pequeña fortuna en deudas de tarjetas de crédito. O puede tener la tentación de solicitar un préstamo de día de pago, que a menudo es bastante depredador para los consumidores en apuros.

En su lugar, investigue las opciones de crédito y préstamo antes de encontrarse con una situación inesperada. La preparación es clave. La buena noticia es que tiene bastantes tipos de opciones de crédito y préstamo a su disposición: tarjetas de crédito, plataformas de préstamos solo en línea y préstamos personales para comenzar. Cuando reciba una oferta por una tarjeta de crédito, lea la letra pequeña para que pueda familiarizarse con los términos, condiciones, tarifas y tarifas. Desea saber en qué se está metiendo y si la oferta es adecuada para usted.

Verifique su Crédito

En cuanto a sus diversos puntajes de crédito, existen muchos servicios de monitoreo de crédito, aplicaciones de administración de dinero y redes de tarjetas de crédito que ofrecen un puntaje de crédito gratuito. Estos pueden basarse en uno de los modelos de puntuación proporcionados por FICO o VantageScore, pero la puntuación que ofrecen estos servicios y plataformas debe estar dentro de un rango cercano. Si necesita ayuda para entender un informe crediticio y su puntaje crediticio, considere reunirse con un experto capacitado en informes crediticios . Ellos pueden guiarlo a través de su informe único y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Revise su Deuda

No siempre es agradable, pero antes de que ocurra un desastre financiero, debe tomarse el tiempo para revisar y evaluar la carga de su deuda existente. ¿Puede administrar cómodamente su deuda? ¿O estás patinando sobre hielo fino? Si es lo último, revise su estrategia de pago de deudas y vea qué puede hacer para que su carga de deudas sea más manejable.

Consejos para mejorar tus finanzas personales - Westchester Hispano

Establecer un plan financiero para desastres ahora podría evitar que sus finanzas sufran un gran impacto en caso de que experimente una sacudida monetaria. Crear puntos de control de seguridad, saber cuáles son las señales de advertencia y asegurarse de que su dinero esté en fila podría ayudarlo a evitar más coacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s