¿Cómo Preparar Dinero de Emergencia en Cualquier Circunstancia?

Publicado por

Introducción

Cada año, se designa como el Mes Nacional de Preparación. Este año el mes tiene un significado especial porque todos seguimos atravesando una emergencia nacional en forma de pandemia. COVID-19 nos ha subrayado a todos lo crucial que es estar siempre preparados en caso de un desastre natural o de otro tipo.

Cómo pagar en una emergencia sin un fondo de emergencia

Haga un Plan

Esto implica comunicarse con sus amigos y familiares sobre qué hacer en caso de que ocurra una emergencia. ¿Dónde te reunirás? ¿Dónde se refugiará en su lugar si es necesario? Si la evacuación es necesaria, ¿qué ruta tomará?. Financieramente, la preparación incluirá saber cuáles son todas sus obligaciones mensuales y cómo las está pagando. Tenga un plan preparado con anticipación para lo que va a hacer con sus facturas regulares en caso de emergencia, de modo que tenga una lista simple de pasos a seguir cuando las circunstancias sean más difíciles. Haga una lista que pueda seguir para pausar los pagos automáticos en caso de una emergencia. Si está pagando más del mínimo por cualquiera de sus deudas, reduzca esos pagos durante la duración de la emergencia, luego vuelva a los pagos normales y más altos cuando la situación haya pasado.

Arma un Kit

Desde el punto de vista financiero, es importante reunir los documentos financieros necesarios y guardarlos en un lugar accesible en caso de un desastre natural importante. Incluya información de salud vital y una lista de contactos impresa (en estos días, todos tenemos nuestros contactos almacenados en nuestros teléfonos, pero no puede contar con electricidad durante un desastre, por lo que es necesaria una lista de respaldo impresa de los números más importantes).

Prepárese para Desastres

Sepa qué desastres podrían afectar su área y sepa cómo recibir alertas de emergencia si ocurre el peor de los casos. Elabore un plan para múltiples desastres que podrían afectarlo: su respuesta a un huracán o tornado será diferente a su respuesta a un incendio en una casa. También querrá asegurarse de tener todo el seguro necesario para ayudarlo en caso de un desastre. Si vive en un área propensa a inundaciones.

This Is Why Brunettes Are The Absolute Greatest | Money animation, Counting  money, Money spells

Enseñe a los Jóvenes Sobre la Preparación

¿Toda esta charla sobre preparación suena a mucho trabajo? ¿Le preocupa no haber creado un plan, un kit o preparado para diferentes tipos de desastres? Tiene la oportunidad de ayudar a sus hijos a evitar encontrarse en su posición algún día. Utilice recursos gratuitos en línea para enseñarles a sus hijos sobre desastres y cómo estar preparados. Haga de esta preparación un hábito de por vida para que nunca se sientan desprevenidos ante una crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s