Tips para generar ingresos extra

¿Quieres generar ingresos extra? [Sigue estos tips]

Publicado por

A causa de la pandemia muchos se quedaron sin trabajo y otros más vieron su sueldo reducido a la mitad, así que esto ha generado una crisis económica en muchos quienes no saben cómo salir adelante ante la falta de trabajo y oportunidades para llevar el sustento a la casa. Así que nos hemos dado a la tarea de traerte estas 3 opciones para generar ingresos extra que te sacaran de una situación difícil.

1. Ya no mas acumulación

Todos tenemos en la casa muchas cosas que ya no utilizamos y que solo generan espacio y suciedad en el hogar. Por ejemplo ropa en gran cantidad que ya no usamos y que por supuesto ya no nos queda o simplemente ya pasó de moda, o por ejemplo juguetes de tus hijos que ya no utilizan y que los guardaste porque tienen un aspecto nuevo. Así que es momento de darle un nuevo uso a alguien que lo pueda aprovechar al máximo y que te genere un ingreso extra.

Hoy en día ya no es tan necesario hacer una venta de garage física, ahora puedes utilizar distintas plataformas digitales para ofrecer tus productos como son redes sociales, whatsapp, apps especializadas en venta de artículos como Mercado Libre, Segunda Mano y muchas más. Solo recuerda estar alerta, no compartas tus datos personales como INE, estados de cuenta etc. Mantente alerta en todo momento para evitar cualquier tipo de fraude.

2. Explota tus conocimientos

Si sabes hacer alguna actividad ponla en práctica y piensa en las mejoras que puedes hacer para comercializar. ¿A qué nos referimos con esto? Por ejemplo si alguien es maestro y tiene un trabajo estable pero a la vez quiere generar más ingresos, una excelente opción puede ser dar clases de regularización en línea ya que las clases en línea también están de moda ante la pandemia.

3. Tus hobbies también pueden generar ingresos extra

Todos tenemos algún hobbie que nos distingue y que te hace ser un talento especial. Así que es el momento perfecto para que tu pasatiempo se convierta en un generador de ingresos. Por ejemplo si te encanta el baile puedes dar clases de baile de diferentes géneros de acuerdo al que tu te especialices. O si horneas unos postres muy ricos puedes venderlos por internet o bien dar clases de repostería. Si eres amante de la jardinería y te gusta la naturaleza, podrías vender plantas de todo tipo así como cursos para cuidar y mantener las plantas en excelente estado.

Así que no hay imposibles para que pongas en marcha tu imaginación y empieces a tener ingresos extra ante esta pandemia que ha dejado miles de desempleados y una crisis económica que está afectando a mucha gente.
Te recomendamos que visites Banbajio ya que tiene los mejores créditos para satisfacer tus necesidades y sacarte de un apuro económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s