Consejos para Obtener Crédito para Nuevos Estudiantes Universitarios

Publicado por

Introducción

Los estudiantes universitarios nuevos que trabajan en la construcción de un buen historial crediticio pueden encontrar que no es un asunto fácil. Debe tener al menos 18 años de edad para obtener una cuenta de tarjeta de crédito solo a su nombre, y las personas de 18 a 21 años deben demostrar ingresos independientes establecidos.

Cuál es la mejor tarjeta de crédito para universitarios? - Busca ya la  nueva edición 2020-2021

Este puede ser el único método para que algunos estudiantes universitarios nuevos obtengan crédito, pero debemos señalar que generalmente recomendamos a las personas que no firmen conjuntamente con nadie más cuando se trata de obtener tarjetas de crédito o préstamos. Si tus padres son lo suficientemente amables como para hacerlo por ti, es genial, pero es arriesgado y solo debes hacerlo con una cuidadosa consideración.

Abra una Tarjeta de Crédito Asegurada

Las tarjetas de crédito aseguradas son una forma casi segura de ser aprobadas. La desventaja es que necesita tener algo de dinero por adelantado para establecer la cuenta. Luego, puede usar la tarjeta de crédito normalmente, pagarla todos los meses y establecer un historial crediticio. El prestamista corre muy poco riesgo, simplemente se queda con el depósito si no cancela el saldo de su tarjeta de crédito, por lo que las probabilidades de que se le otorgue una tarjeta de crédito de esta manera son muy buenas.

Si usa la tarjeta de manera apropiada y hace todos sus pagos a tiempo, el acreedor eventualmente convertirá la tarjeta asegurada en una cuenta de tarjeta de crédito regular y le devolverá su depósito. Y para entonces, habrá acumulado un puntaje de crédito que puede brindarle acceso a opciones de crédito más asequibles. Si usa la tarjeta de manera apropiada y hace todos sus pagos a tiempo, el acreedor eventualmente convertirá la tarjeta asegurada en una cuenta de tarjeta de crédito regular y le devolverá su depósito. Y para entonces, habrá acumulado un puntaje de crédito que puede brindarle acceso a opciones de crédito más asequibles.

Elija sus Cuentas de Crédito con Cuidado

El tipo de cuenta que abra marcará la diferencia en sus posibilidades de éxito. Es más probable que se use una tarjeta que puede usar en todas partes y se acumulará un saldo que no se puede pagar fácilmente. Es mejor quedarse con una tarjeta que tenga algunos límites. Además de la cantidad, elija una tarjeta que solo se pueda usar en situaciones limitadas si es posible. Nuestra recomendación favorita para los estudiantes universitarios es la tarjeta de crédito de una estación de servicio. Si solo se puede usar en un lugar, para un producto, entonces la cantidad de deuda que se puede acumular debería ser razonable. Y si solo está usando la tarjeta para llenar su tanque de gasolina, entonces debería poder pagar el saldo en su totalidad todos los meses. De esa manera, está construyendo un historial crediticio, pero sin pagar intereses.

Otra opción es un pequeño préstamo por una suma fija, como un préstamo para una computadora. Esto es algo que probablemente necesite para la escuela y puede resultar caro. Comprarlo a crédito le da una deuda que pagar que establecerá su solvencia, y si es solo un préstamo para computadora, entonces no podrá usar ese préstamo para acumular una deuda adicional cada vez que vaya de compras.

Mejores créditos para estudios | Mejores Créditos

Conclusión

Algunas cooperativas de ahorro y crédito y bancos ofrecen “préstamos para la creación de crédito” diseñados específicamente para que los nuevos usuarios de crédito creen una mejor calificación crediticia. Los estudiantes deben comenzar temprano con la banca y establecer una relación con su cooperativa de crédito o banco para que puedan acceder a este tipo de productos.

Si ya ha acumulado una deuda de tarjeta de crédito y no está seguro de cómo pagarla, comuníquese y hable con un asesor crediticio antes de que las cosas empeoren. Antes de que te des cuenta, llegará el momento de las compras navideñas, así que hazte cargo de tus gastos y salda las deudas antes de que las cosas se salgan de tu control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s