¿Cómo Obtener una Segunda Hipoteca para su Casa?

Publicado por

Indice

Las segundas hipotecas son una forma popular para que los propietarios obtengan la aprobación de un préstamo. Si está seguro de que podrá devolver el préstamo, puede ser una decisión financiera bastante segura. Sin embargo, debe hacer algunos deberes y calcular los números antes de firmar en la línea de puntos. Conocer su patrimonio y su historial crediticio le ayudará a encontrar las tasas de interés y las tarifas más bajas. También puede calcular cuánto dinero puede esperar pedir prestado en función de su capital y el valor de tasación de su casa.

11 Mortgage Mistakes to Avoid at All Costs

Haciendo tu Tarea

Una segunda hipoteca se suma a sus facturas mensuales. Tiene una tasa de interés alta porque es una inversión arriesgada para los prestamistas, ya que se pagarían después de la compañía hipotecaria principal en caso de ejecución hipotecaria. Considere seriamente si desea que su casa sirva como garantía para este tipo de préstamo. Desea asegurarse de que el pago de una línea de crédito con garantía hipotecaria sea asequible. En general, solo desea que un tercio de los ingresos combinados de su hogar se destine a costos de vivienda. Esto incluye el alquiler, los pagos de la hipoteca, los servicios públicos, los impuestos a la propiedad, el seguro del propietario y los gastos de comunidad adicionales.

El otro número que necesita saber por adelantado es el valor de su casa. Algunos factores a considerar al estimar esto son el precio que pagó, los cambios en el vecindario y las adiciones que haya realizado. También puede buscar casas similares en el vecindario que hayan salido al mercado recientemente. Considere la posibilidad de que un profesional evalúe su casa antes de solicitar una segunda hipoteca.

Encontrar las Mejores Tarifas

Si tiene un buen historial de pagos a tiempo, su banco probablemente estará feliz de refinanciar su casa o aprobar una segunda hipoteca. Dado que ya han tenido una idea de sus finanzas, también podrán darle buenos consejos. Pídales información preliminar e incluso una estimación antes de tomar demasiado en serio la firma de cualquier documento. Al igual que con cualquier decisión financiera, desea tener opciones siempre que sea posible. Pregunte a sus amigos y familiares a través de quién han obtenido préstamos anteriormente. Busque en Internet bancos y prestamistas locales para ver quién aprueba préstamos con garantía hipotecaria. Obtenga cualquier estimación que pueda reunir y busque las mejores tarifas.

Anchor Point home house real estate GIF

Una vez que haya examinado varias instituciones financieras, debe tener una idea que se adapte mejor a sus necesidades. Trate de no dejarse atrapar por una mala tarifa con complementos innecesarios. Por ejemplo, algunas instituciones le ofrecen un seguro. Esto es innecesario, ya que ciertamente ya tiene un seguro de vivienda.

Encuentre un préstamo que no incluya multas si se atrasa en un pago. Un pago atrasado podría resultar en aumentos dramáticos en la tasa de interés del préstamo y el pago mensual requerido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s