Estrategias de Ahorro para Personas Próximas a la Jubilación

Publicado por

ÍNDICE

Según el Instituto Nacional de Seguridad para la Jubilación, el 65% de los estadounidenses creen que probablemente tendrán que trabajar después de la edad de jubilación para ahorrar suficiente dinero. Y no es difícil imaginar por qué, dado que necesitará tener entre el 80% y el 100% de sus ingresos finales previos a la jubilación para mantener su estilo de vida cuando ya no esté trabajando. Si faltan solo unos años para la jubilación, es fácil adivinar si está preparado para cabalgar hacia el atardecer con sus ahorros. Pero si ha trabajado duro y ahorrado inteligentemente todos estos años, debe sentirse seguro en este tramo inicial hacia la jubilación.

Resultado de imagen para ahorro jubilacion

Antes de terminar el día en el trabajo por última vez, tiene la oportunidad de hacer un último esfuerzo para aumentar sus ahorros y asegurar financieramente su jubilación.

Verifique los Ahorros en Atención Médica

Puede que aún te sientas como un tramposo sin importar tu edad. Pero mientras traza todas las cosas divertidas que hará durante la jubilación, el cuidado a largo plazo es algo que también debe agregarse a su lista de planificación. (Sí, somos muy divertidos en las fiestas).

El costo cada vez mayor de la atención médica puede representar un verdadero desafío para su presupuesto durante la jubilación. Aquí hay algunas estimaciones de costos para ayudar a proporcionar algo de contexto. Tenga en cuenta estos costos de atención médica al evaluar sus objetivos de ahorro para la jubilación. Si tiene un plan de salud con deducible alto (HDHP) a través de su empleador, podría considerar la posibilidad de abrir una cuenta de ahorros para la salud (HSA) y contribuir a ella mientras todavía está trabajando.

Las HSA son populares debido a los posibles ahorros fiscales que podrían proporcionar. Los fondos de su HSA se dedican a pagar ciertos gastos de atención médica calificados, como recetas y copagos médicos. Incluso puede utilizar su HSA para pagar una póliza de seguro de atención a largo plazo calificada.

Conozca los Beneficios de su Gobierno

Dependiendo de cuándo se jubile, puede ser elegible para los beneficios de Medicare y del Seguro Social. Medicare es un programa de seguro médico ofrecido por el gobierno federal, que puede ayudar a las personas calificadas a pagar los costos de ciertos gastos de atención médica y servicios médicos. Generalmente, los jubilados que tienen 65 años o más pueden inscribirse en Medicare.

Resultado de imagen para ahorro jubilacion

Considere retrasar los beneficios del Seguro Social incluso después de haber alcanzado la plena edad de jubilación para maximizar realmente sus beneficios. Esto se debe a que la SSA aumentará sus pagos del Seguro Social en un porcentaje establecido por cada año que posponga sus beneficios (hasta que cumpla 70 años). Digamos que su plena edad de jubilación es 67 y pospone sus beneficios hasta los 70 años. La SSA aumentará el pago de sus beneficios en un 8% por cada año que espere (en este caso, 3 años). Entonces, cuando finalmente cobre sus beneficios a los 70, obtendrá un 24% adicional en sus pagos mensuales (8% x 3).

Haga Ese Plan de Sucesión

La planificación patrimonial le permite tener una opinión oficial sobre quién obtiene qué y cuándo después de su fallecimiento. Se trata de informar a su familia sobre sus deseos y protegerlos de posibles dificultades financieras (y luchas internas) en el futuro. En términos generales, poner sus asuntos en orden puede implicar la redacción de un testamento, la asignación de poderes (esto le permite a una persona designada actuar legalmente en su nombre), que puede incluir una directiva médica anticipada (esto transmite sus deseos con respecto al tratamiento médico si están incapacitados).

La planificación patrimonial puede ser una empresa estresante. Pero la clave es organizar todos sus registros personales y financieros y luego sentarse con su familia para discutir y transmitir sus deseos con anticipación. Cuando se trata de prepararse para el final de la vida, un plan patrimonial asegura que usted sea el que tenga el control de sus asuntos personales y financieros. Si no toma estas decisiones, por muy difíciles que sean, las leyes de sucesiones de su estado decidirán por usted después de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s