¿Cómo Verificar un Crédito Comercial?

Publicado por

ÍNDICE

Un puntaje de crédito comercial es extremadamente importante si está tratando de obtener financiamiento. Antes de solicitar financiación, es fundamental comprobar el crédito de su empresa. Hoy discutiremos qué es un puntaje de crédito comercial y cómo ejecutarlo y verificarlo.

Resultado de imagen para credito comercial

¿Qué es un Puntaje de Crédito Comercial?

Un puntaje de crédito comercial mide qué tan solvente es un negocio y les permite a los prestamistas saber qué tan riesgoso es su negocio. Los prestamistas siempre verán su puntaje crediticio porque les permite saber cuánto puede pedir prestado y qué probabilidades hay de que pueda devolverlo.

Aunque un puntaje de crédito comercial funciona de manera similar a un puntaje de crédito personal, son diferentes. Un puntaje de crédito comercial usa un número de identificación de empleador (EIN) y un puntaje de crédito personal usa su Número de Seguro Social (SSN). Cada uno de ellos también tiene diferentes rangos de puntuación. Un puntaje de crédito personal utiliza el puntaje FICO que varía de 300 a 850, mientras que un puntaje de crédito comercial varía de 0 a 100.

Cómo Ejecutar una Verificación de Crédito

Cuando esté listo para ejecutar una verificación de crédito para su negocio, hay dos recursos que puede utilizar. Puede utilizar una agencia de informes crediticios importante que cobre una tarifa o utilice recursos de informes crediticios comerciales de segunda mano. Hay empresas que realizan informes crediticios de bajo costo y también rastrea puntajes crediticios personales. Determinan el riesgo crediticio al observar datos basados ​​en la información de una empresa, incluidas las presentaciones de registros públicos, las colecciones y los antecedentes comerciales.

Resultado de imagen para credito comercial

La Línea de Fondo

Como propietario de una empresa, es importante controlar el crédito de su empresa. Si lo revisa con frecuencia, puede tomar las medidas necesarias para mejorarlo y aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo u otro tipo de financiamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s