¿Cómo Comprar un Auto Nuevo sin Historial Crediticio?

Publicado por

ÍNDICE

El hecho de que no tenga crédito no significa que no sea un ciudadano responsable, y muchos prestamistas lo entienden. Solo quieren pruebas de que eres bueno para el dinero. Al buscar un automóvil en un concesionario, hay algunos pasos que puede seguir para convencer tanto a los vendedores como a los prestamistas de que lo acepten, incluso con una calificación crediticia de cero.

Mirando sus Finanzas

Antes de salir a comprar un automóvil, debe analizar de manera realista sus finanzas. Si no tiene historial crediticio, eso no significa que no sea malo para pagar deudas, solo significa que no ha tenido motivos para hacerlo, ya los acreedores les gusta ver pruebas de que puede pagar sus préstamos. Cuanto mayor sea el pago inicial en efectivo, mejor, porque reduce el monto total del financiamiento y puede mejorar sus posibilidades de ser aceptado para un préstamo.

Es útil saber cómo lo verán los prestamistas antes de comenzar a solicitar préstamos para automóviles, especialmente sin un historial crediticio. Esto puede parecer contradictorio si no tiene un historial crediticio, pero es posible que se sorprenda al encontrar cosas en su registro. Obtenga su historial crediticio de las tres agencias de informes crediticios.

5 consejos para fortalecer las finanzas de tu empresa | Alto Nivel

Puede adquirir un seguro de crédito específicamente para cubrir su préstamo en una situación de pérdida de ingresos. El seguro de crédito cubre sus pagos, ya sea en forma parcial o total, en caso de que no pueda pagar su préstamo. Esto puede ayudar a proteger su puntaje de crédito contra eventos fuera de su control. El seguro de vida de crédito, el seguro por discapacidad y el seguro de propiedad son opciones disponibles para los consumidores.

Reunir su Papeleo

Algunos prestamistas tomarán activos como garantía cuando no tenga historial crediticio. Si tiene grandes inversiones que está dispuesto a ofrecer como garantía, esto puede hacer que los prestamistas estén más inclinados a aceptarlo. Es útil contar con personas que puedan dar fe de su compromiso de devolver los préstamos, especialmente si ha tomado préstamos personales de personas y los ha devuelto. Haga una lista de al menos seis personas con sus nombres e información de contacto.

Los prestamistas realizarán consultas sobre el historial crediticio por su cuenta, pero tener su informe y puntaje personal puede mejorar sus probabilidades, especialmente si realizó cambios recientes en errores en su historial. Tener estos números también puede ayudar a su vendedor a encontrar un precio que potencialmente podría equilibrarse con una buena tasa de interés.

Negociar el Préstamo

Cuando vaya a un concesionario por un automóvil nuevo, es probable que su vendedor intente encontrar un préstamo usando su sistema. Sin embargo, es posible que pueda obtener un préstamo de su banco a una mejor tasa de interés. Si realiza operaciones bancarias en una cooperativa de crédito, sus probabilidades de obtener un préstamo son mayores porque estas instituciones son más pequeñas y están más dispuestas a trabajar con usted personalmente.

Programas en Finanzas | Tec de Monterrey

Encuentre a alguien que tenga buen crédito entre sus amigos y familiares para que firme el préstamo de su automóvil. Esto aumentará la confianza del prestamista en el préstamo. Asegúrese de que sea alguien que confíe en usted, porque el registro de este préstamo figura en ambos informes crediticios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s