¿Cómo Citar Registros Bancarios?

Publicado por

ÍNDICE

Cuando esté involucrado en una demanda, es posible que desee revisar los registros bancarios de una parte o persona. Puede obtener estos registros preparando y entregando una citación. Solo necesitará citar los registros bancarios si el banco no es parte de la demanda. Si el banco es parte de la demanda, estos documentos se presentarán durante el descubrimiento. Si necesita citar registros bancarios, debe considerar contratar a un abogado para que lo ayude. Trabajará con el tribunal donde su caso está pendiente para obtener el formulario adecuado, emitir la citación y obtener los registros.

Frankfurt, Negocio, Traje, Arquitectura

Preparación de la Citación

Una cita para los registros se denomina citación para producir documentos. Si bien la palabra “lideres” se usa a menudo en los tribunales estatales para decirle a alguien que la citación es para registros, no siempre se usa. En la corte federal, simplemente se llama citación para presentar documentos. Llame o visite la corte donde su caso está pendiente y pida un formulario de citación. También puede visitar el sitio web de la corte para ver si el formulario está allí.

El secretario judicial o el secretario adjunto del tribunal generalmente firma citaciones. Presente su formulario completo al secretario y solicite su firma.

Entrega de la Citación

Según la ley federal y en muchos estados, antes de que pueda entregar la citación al banco, debe entregar la citación a las otras partes de su caso. La citación debe entregarse a la persona del banco que supervisa el departamento que tiene los documentos. Es posible que debas investigar un poco en línea o por teléfono para determinar quién es esa persona. Si no puede identificar a una persona para notificar, entonces debe notificarlo al agente registrado del banco para notificar. Su servidor de procesos deberá entregar la citación en mano al representante del banco. Si no pudo encontrar una persona para citar, el servidor de proceso deberá notificar personalmente al agente registrado del banco para el servicio.

La persona que entregó la citación debe completar la página de prueba de entrega de la citación. Tendrá que completar el nombre de la persona notificada, la fecha de la notificación, su tarifa de notificación y una certificación, bajo juramento, de que la información es verdadera. Una vez completado, el servidor debe presentar la página de prueba de entrega ante el tribunal.

Cartera, Tarjeta De Crédito, En Efectivo, Inversión

Obtener sus Registros

Generalmente, la parte que solicita los documentos deberá pagar por su producción. Estos costos incluirán el costo de encontrar los documentos y el costo de copiar los documentos. La mayoría de las citaciones les dan a las partes citadas dos semanas para presentar los registros. Anote para comunicarse con el tribunal después de dos semanas, para ver si el banco ha presentado los registros. En algunos casos, por ejemplo en casos penales, los documentos a menudo se envían al tribunal y pueden examinarse allí. En otras circunstancias, el banco puede llamarlo y decirle que los documentos están listos para ser examinados en el banco.

Si esto sucede, debería recibir una copia de la moción del banco. El tribunal programará una audiencia para resolver la disputa. Esté preparado para presentar al tribunal todas las razones por las que necesita los registros bancarios para probar su caso. El tribunal decidirá si, por ley, tiene derecho a obtener los documentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s