¿Cómo Arreglar un Crédito?

Publicado por

ÍNDICE

Tener mal crédito es estresante y puede resultar en que usted pague más dinero que las personas con buen crédito cuando va a financiar un automóvil o comprar una casa. Sin embargo, no es necesario contratar una empresa de reparación de crédito que afirme que puede solucionar sus problemas crediticios. En realidad, estas empresas no hacen nada que no puedas hacer tú mismo de forma gratuita. Al igual que perder peso, se necesita tiempo y esfuerzo para lograr la aptitud financiera. Trabaje un poco cada día y, finalmente, tendrá un puntaje de crédito del que puede estar orgulloso.

Do Credit Repair Companies Really Work? - Just Start Investing

¿Corregir Errores en su Informe Crediticio?

Lea atentamente cada uno de los informes e identifique cada cuenta enumerada. Verifique sus propios registros para asegurarse de que el estado de la cuenta, el saldo y los pagos realizados sean correctos. Incluya la página de su informe crediticio donde destacó el error, así como cualquier otra documentación que tenga que pruebe que la entrada fue incorrecta. Aunque las agencias de crédito le permiten disputar el registro en línea, es mejor enviar una carta por escrito para tener un registro de la disputa.

La oficina de crédito investigará la entrada y enviará sus documentos e información al acreedor que proporcionó la información para la entrada. Recibirá un aviso de la oficina de crédito cuando se complete la investigación, generalmente dentro de los 30 días. Aún querrá mirar su informe de crédito para verificar que la información haya sido modificada.

Trabajar con sus Acreedores

Los acreedores suelen estar dispuestos a trabajar con usted si es proactivo. Tan pronto como determine que no podrá realizar su pago mensual mínimo, llame al número de servicio al cliente del acreedor e infórmele sobre su situación. La utilización del crédito representa aproximadamente el 30% de su puntaje crediticio. Si tiene un saldo, no debería ser más del 30% de su límite de crédito. Si no puede pagar un saldo alto rápidamente, el acreedor puede estar dispuesto a aumentar su límite de crédito. Entonces, el saldo será un porcentaje menor de la cantidad total de crédito que tiene disponible aunque siga siendo la misma cantidad.

השג את Credit score and credit repair free course - Microsoft Store‏ he ...

Si ha tenido una tarjeta de crédito durante varios años y tiene una buena relación con la compañía de la tarjeta de crédito, es posible que pueda obtener una tasa de interés más baja. Si tiene un saldo en la tarjeta, esto puede evitar que se endeude más. Investigue otras tarjetas de crédito que sean similares a la que tiene y compare las tasas de interés ofrecidas.

Si tiene cuentas de crédito que han entrado en cobranza, normalmente la entrada de cobranza permanecería en su informe de crédito durante 7 años. Sin embargo, también tiene mucho espacio para negociar con las agencias de cobranza y eliminar la entrada de su informe crediticio una vez que haya pagado la deuda en su totalidad.

Usar el Crédito de Manera Responsable

Todo el trabajo duro que dediques a arreglar tu crédito se desperdiciará si terminas endeudándote nuevamente porque estás sobreextendido. Calcule sus ingresos netos reales cada mes y reste de ellos las facturas sobre las que no tiene control, como los servicios públicos, el pago del alquiler o la hipoteca, la comida y los costos de transporte.

Crear un calendario de facturas y anote cada factura el día en que vence. Esto puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus facturas para que no se le acerquen sigilosamente. También puede configurar recordatorios en su computadora o teléfono inteligente. Trate de pagar los saldos de su tarjeta de crédito en su totalidad todos los meses siempre que sea posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s