¿Cómo Usar ADP para Nómina?

Publicado por

Hay muchas compañías diferentes de software de nómina que puede utilizar para procesar la nómina, pero ADP hace un trabajo excepcional para ayudar a su empresa a procesar la nómina. ADP puede ayudar a los profesionales de la nómina a crecer junto con los cambios de la compañía. También pueden ayudar a los profesionales de la nómina a destacar como personas en las que los empleados, gerentes y jefes de departamento confían para que sus cheques de pago sean correctos.

ADP eXpert - Su solución de nómina en Chile - YouTube

Pago Automático

Su empresa puede emplear empleados asalariados o empleados por hora que trabajan un número fijo de horas cada período de pago. Trabaje con un representante de ADP para configurar el Pago automático para estos empleados. De esta manera, no tendrá que ingresar sus datos de pago en cada período de pago. Este es el proceso para ingresar datos para sus empleados asalariados y por hora que no están configurados para Pago automático. Ingresa datos de pago en lotes, que son grupos de empleados. Puede usar lotes creados previamente, o puede crear y personalizar nuevos lotes.

Automatizar Datos de Pago

Este es el software de administración y asistencia de tiempo de ADP. Puede comprarlo con su paquete de software ADP. Es un sistema basado en la nube. Los empleados pueden iniciar sesión en el sistema e ingresar su información de tarjeta de tiempo, horas y cualquier otra información de nómina relevante. Estos datos se cargan automáticamente en su cuadrícula de datos de pago. Puede ingresar al sistema y corregir o ajustar manualmente los datos según sea necesario. Este proceso ahorra mucho tiempo y limita los errores debidos a errores de entrada de datos.

Cómo anticipar el dato NFP y su efecto en el mercado Forex? - Rankia

Finalizando su Nómina

Este paso le permite corregir sus entradas de datos de pago. Puede corregir cualquier error antes de enviar su nómina para el cálculo. Siempre tómese el tiempo para completar este paso.

●Desde la página Ciclo de nómina, haga clic en el icono “Verificar nómina”.
●Haga clic en el cuadro “Ver” y seleccione “Paydata – Full”.
●Haga clic en el cuadro “Dentro del lote” y seleccione el lote que desea revisar.
●Haga clic en el botón “Buscar” y se mostrarán los datos de pago de este lote. Puede ver información -completa de la nómina para todos los empleados en este lote.
●Si encuentra algún error, regrese a la cuadrícula de datos de pago y corrija las entradas. Luego repita el proceso de verificación.
●Una vez que todas las entradas sean correctas, haga clic en el botón “Ir al ciclo de nómina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s