¿Cómo Evitar un Mal Crédito?

Publicado por

Su uso del crédito es una parte importante de su historial financiero. Los prestamistas usan su puntaje de crédito para determinar si usted califica para un préstamo basado en préstamos actuales, historial de pagos y otros factores. Los propietarios pueden usar su puntaje de crédito para determinar si usted será un buen inquilino. Incluso algunos empleadores pueden usar su puntaje de crédito para determinar si toma decisiones financieras acertadas. Ya sea que desee evitar que se desarrolle un mal crédito, mejorar un crédito que ya es deficiente o acumular un buen crédito, es importante que practique hábitos financieros responsables.

Las mejores tarjetas de crédito para aquellos con mal crédito ...

Prevención de Mal Crédito

Las tarjetas de crédito son una fuente común de deuda. Si se usan de manera responsable, las tarjetas de crédito pueden ayudar a construir un buen crédito, pero si se les permite salir de control, las tarjetas de crédito pueden reducir rápidamente su puntaje. Para utilizar el crédito de manera responsable, asegúrese de que el saldo de su tarjeta de crédito no exceda más del 20% de su límite de crédito total.

Leer su contrato de tarjeta de crédito o contrato de préstamo lo ayudará a comprender lo que debe hacer para mantenerse en buenos términos con su deuda. Las sanciones ocultas a veces pueden dañar su crédito. Una de las formas más efectivas de evitar el mal crédito es hacer todos los pagos de sus facturas y deudas a tiempo. Existen muchas agencias de informes y monitoreo que alertan a las agencias de crédito si se atrasa o se atrasa en algún pago. Los pagos atrasados ​​pueden hacer que su puntaje de crédito disminuya.

Usar el crédito de manera responsable puede ser una buena manera de construir su puntaje de crédito. Sin embargo, alcanzar el límite en cualquiera de sus líneas de crédito reducirá su puntaje. También debe evitar mantener grandes saldos en cualquiera de sus tarjetas. Además, evite crear una alta relación deuda-ingreso. Esta relación mide su ingreso con el monto que paga en pagos de deuda cada mes. Una proporción alta (más de un tercio de sus ingresos que se endeudan cada mes) puede hacer que sea menos solvente.

Reparando tu Puntaje

Si tiene algún pago atrasado o deudas morosas en su historial crediticio, es probable que esto afecte negativamente su puntaje crediticio. Póngase en contacto con el prestamista para elaborar un plan de pago para que eventualmente pueda eliminar la deuda incobrable de su informe de crédito. Al pagar la deuda, comience con la deuda con la tasa de interés más alta y luego, una vez que se haya pagado, pase a la deuda con la siguiente tasa más alta. Esto puede ayudarlo a evitar acumular deudas de intereses adicionales mientras trabaja para pagar sus deudas.

Los acreedores no están obligados a enviar información sobre su historial de crédito a las agencias de informes. Es posible que pueda convencer a su acreedor para eliminar o modificar ciertas declaraciones en su informe de crédito. Hable con su prestamista u oficial de préstamos para ver si puede negociar una solución. En general, debe evitar solicitar crédito nuevo con frecuencia. Solicitar nuevas tarjetas de crédito u otros tipos de crédito puede tener un impacto negativo en su puntaje de crédito si lo hace con frecuencia. Si necesita más crédito para realizar una compra, solicite un aumento de crédito en una tarjeta actual.

Tarjeta de crédito para quien figura como mal pagador

Construyendo Buen Crédito

Un presupuesto mensual puede ayudarlo a evitar gastar dinero que quizás no tenga en artículos que no necesita. Para crear un presupuesto, haga un seguimiento de la cantidad de dinero que gana cada mes y luego calcule sus gastos. Separe los gastos necesarios, como el alquiler, los servicios públicos y el seguro, de los artículos no necesarios, como salir a comer, ir al cine o ir de compras. Tenga en cuenta sus hábitos de gasto y busque patrones o hábitos que le hagan gastar más de lo que puede pagar por cada dinero. No debería poner más dinero en su tarjeta de crédito de lo que puede pagar.

A veces, un préstamo puede ayudar a su crédito. Ejemplos de préstamos “buenos” son préstamos hipotecarios o de automóviles de un prestamista acreditado, como su banco. Sin embargo, hay muchos tipos de préstamos que pueden ser perjudiciales para su crédito. Los prestamistas buscan varios factores al decidir qué tipo de préstamo le otorgarán. Una cosa que los prestamistas buscan es que tenga un historial de ingresos confiables. A menudo obtendrá una mejor tasa de préstamo si puede demostrar que ha trabajado en el mismo trabajo durante varios años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s