¿Cómo Evitar el Mal Crédito?

Publicado por

ÍNDICE

Los prestamistas usan su puntaje de crédito para determinar si usted califica para un préstamo basado en préstamos actuales, historial de pagos y otros factores. Los propietarios pueden usar su puntaje de crédito para determinar si usted será un buen inquilino. Incluso algunos empleadores pueden usar su puntaje de crédito para determinar si toma decisiones financieras acertadas.

Prevención de Mal Crédito

Joven mujer bonita con sentimiento de emoción en el café

Un puntaje de crédito es un número que le permite a los prestamistas saber la probabilidad de que pague su préstamo a tiempo. Conocer su puntaje de crédito lo ayudará a determinar si necesita o no cambiar sus hábitos de pago. Para obtener su puntaje de crédito, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, oficial de préstamos o en un servicio de puntaje de crédito en línea como Informe de crédito anual . Hay muchas agencias de informes y monitoreo que alertan a las agencias de crédito si se atrasa o se atrasa en algún pago. Los pagos atrasados ​​pueden hacer que su puntaje de crédito disminuya.

Reparando su Puntaje de Crédito

Mujer de negocios emocionada en la oficina

SiSi siente que no puede arreglar su crédito por su cuenta, hay ayuda disponible. Puede visitar a un asesor de crédito. La mayoría de los servicios de asesoría de crédito son sin fines de lucro y puede recibir asesoramiento en persona, por teléfono o en línea. Solicitar nuevas tarjetas de crédito u otros tipos de crédito puede tener un impacto negativo en su puntaje de crédito si lo hace con frecuencia. Si necesita más crédito para realizar una compra, solicite un aumento de crédito en una tarjeta actual.

Construyendo Buen Crédito

Aumento de monedas apiladas delante de piggybank en superficie de madera Foto gratis

 

Su puntaje de crédito es un número que se utiliza para informar a los prestamistas, posibles empleadores, propietarios y otros qué tipo de factor de riesgo financiero tiene. Tenga en cuenta sus hábitos de gasto y busque patrones o hábitos que le hagan gastar más de lo que puede pagar por cada dinero. No debería poner más dinero en su tarjeta de crédito de lo que puede pagar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s