¿Qué es un Crédito Revolvente?

Publicado por

El crédito revolvente es un tipo de crédito encomendado por un banco que está vinculado a una cuenta de ahorro o factura corriente de acuerdo con los ingresos que entran.

Se caracteriza por el hecho de que el emplazamiento habitable se renueva a medida que se realizan los pagos, y el interés cargado se calcula únicamente sobre las sumas transferidas a nuestras cuentas.  Una persona física puede solicitar este tipo de crédito y usarlo autónomamente según sea espontáneo, no obstante, una persona jurídica solo puede solicitar que se use como caudal de trabajo.

Características de los Créditos Revolventes

Resultado de imagen para money deposit

  • Disponibilidad los 365 días del año.
  • El monto total del crédito no se deposita por completo, sin embargo, el cliente decide en qué momento necesita el patrimonio y cuánto es la cantidad que desea establecer en un momento determinado.
  • El cliente tiene la posibilidad de proceder el plazo mensual semejante y, además, adhesiones voluntarias.
  • Los pagos se realizan automáticamente a una hora preestablecida, según la corporación.

Los Beneficios de los Créditos Revolventes

Resultado de imagen para tarjetas de creditos

  • No tiene que ir al banco para pagar las tasas mensuales, puesto que están vinculadas a nuestra cuenta de cheques o de ahorros y se debitan sin rodeos de la cuenta.
  • Disponibilidad inmediata del crédito mediante una petición electrónica y telefónica del banco para que el monto solicitado pueda depositarse en nuestras cuentas.
  • Extensión de la cuota de crédito; si el cliente sigue administrando el crédito admisiblemente, le permitirá referir con esta posibilidad siempre.
  • Eliminación de intereses a recaudar si se realizan prepagos o pagos adicionales.
  • Prestación de seguro de vida en caso de fallecimiento o incapacidad para pagar el crédito.
  • Financiamiento en cuotas que afectan las tasas bajas.
  • Libertad para invertir el dinero en lo que el cliente tenga disponible.
  • Financiamiento de sumas que van en torno a $ 175 a $ 50,000 dependiendo de las cantidades mínimas y máximas otorgadas por cada banco.

Sugerencias para Administrar el Crédito Revolvente

El crédito revolvente tiene como objetivo dictaminar inconvenientes temporales de liquidez, por lo que es aconsejable revocar los préstamos lo antes posible para poseer siempre la solución de solicitar un nuevo préstamo.

La falta de pago de las cuotas puede terminar en la suspensión o síntesis del crédito que se nos otorga.

Entonces es aconsejable pedirle al banco asesoramiento sobre la disolución de honorarios e intereses que tendremos que reconocer al final del crédito, así como los costos de manejo, impuestos y cualquier otra inflación para el uso de su crédito.

Imagen relacionada

También es muy recomendable realizar pagos adicionales por otra parte de pagar las cuotas para que pueda deshacerse del crédito más rápidamente, y generar lo que en este ámbito se llama una cultura de buen consumidor, que construirá una imagen confiable de su persona. antes del banco.

Otros pronósticos que siempre debes tener en cuenta son:

Resultado de imagen para money website

  • No abra sus cuentas en sitios terceros que puedan retener acceso a su información bancaria y evite el paso a las páginas del banco desde enlaces que se envían a su cuenta de correo electrónico.
  • Utilice siempre el sitio web del banco para realizar consultas y verificar el estado de su crédito y los servicios ofrecidos por el mandato.

Esperamos que con la información que hemos suministrado en este artículo, sepa rotundamente qué es un crédito renovable, qué tiene y cuáles son los aciertos más importantes que debes valorar al solicitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s