¿Cómo Encontrar las Mejores Tasas Hipotecarias?

Publicado por

ÍNDICE

Recibir una tasa de interés baja en su nueva casa o propiedad puede ahorrarle miles de dólares durante la vigencia de su préstamo hipotecario. Para asegurarse de obtener la mejor tasa posible, debe comparar las ofertas de varias instituciones de crédito diferentes. Si desea obtener la tasa de interés más baja, debe realizar un pago inicial grande y fijar una tasa de interés baja con términos que lo beneficien.

Evaluar la Solvencia de su Préstamo

La banca móvil vector gratuito

Su puntaje de crédito refleja cuán riesgoso es su préstamo para el prestamista. Antes de comenzar a comprar hipotecas, verifique su puntaje de crédito a través de una agencia de informes de crédito. Al calcular cuánto puede pagar, tenga en cuenta que deberá pagar un anticipo, pagos mensuales y tarifas. Encuentre un rango de precios que pueda pagar. Para ayudarlo a resolver esto, use una calculadora en línea para determinar cuánto puede pagar por sus ingresos actuales.

Buscar Precios Hipotecarios

Corredor de bienes raíces hablando con el cliente vector gratuito

Los bancos, las cooperativas de crédito, los corredores hipotecarios locales, los prestamistas en línea y otras instituciones financieras pueden proporcionar estimaciones de las hipotecas. Esto le dará una buena idea de cómo es el mercado actualmente y le ayudará a conocer para qué tipo de tarifas es elegible. Si bien es posible que tenga que pagarles por este servicio, podría ahorrar a largo plazo, ya que los corredores pueden encontrar tarifas más bajas.

Trabajando con Prestamistas Hipotecarios

Hombre de negocios con tarjeta de crédito vector gratuito

Una vez que le haya dado su información a su prestamista, ellos calcularán qué tipo de tasas están dispuestos a ofrecerle. Escucha su trato. Si no le informan directamente, pregunte sobre la tasa de porcentaje anual (APR). El APR es el monto total que pagará cada año, incluidas todas las tarifas e intereses. Para obtener las mejores tarifas, debe tratar de abonar el 20% del costo de la propiedad como anticipo. Si bien puede hacer pagos iniciales más pequeños, cuanto menor sea el pago inicial, mayor será la tasa de interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s