¿Como Invertir en tu Adolescencia?

Publicado por

ÍNDICE

Si estás pensando en invertir como adolescente, ¡felicidades! Nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar tu futuro, especialmente si estás contemplando comprar una casa en algún momento o retirarse temprano. Sin embargo, si eres menor de 18 años, no podrás abrir una cuenta de corretaje o una cuenta de jubilación individual (IRA) por tu cuenta. Necesitarás de tu padre u otro adulto de confianza para abrir una cuenta de custodia a su nombre. Todo esto significa que el adulto administra la cuenta y realiza transacciones para su beneficio. Cuando cumplas 18 años, tendrás una gestión y un control completo sobre tus activos.

Habla con tus Padres

Cuando eres adolescente, técnicamente no puedes invertir por tu cuenta, al menos no si tienes menos de 18 años. Comprar o vender acciones es una transacción legal, y debes tener al menos 18 años para que tu firma sea legalmente vinculante. Ahí es donde entra un padre o un adulto de confianza. Pueden abrir una cuenta de corretaje de custodia para su beneficio.

Encuentra un Corredor de Descuento que Ofrezca Cuentas de Custodia

Idealmente, deseas un corredor en línea sin un mínimo de cuenta que no cobre tarifas en la cuenta. Muchos corredores en línea también tienen aplicaciones móviles, por lo que puedes administrar tus inversiones desde tu teléfono.

Resultado de imagen para corredores en linea bolsa

Completa tu Solicitud y Deposita Fondos en tu Cuenta

Si estás utilizando un corredor en línea, normalmente se puede completar todo el proceso de solicitud en línea. El adulto que hayas elegido para administrar tu cuenta completará la solicitud. Sin embargo, necesitarán información de ti, como tu número de seguro social, fecha de nacimiento, y la información básica de contacto.

Resultado de imagen para cuentas de inversion

Elige un Par de Acciones que Quieras Comprar

Los inversores profesionales pasarán meses investigando antes de elegir una acción para comprar, pero tu no eres un profesional (al menos todavía no). Toma una pequeña cantidad de tu dinero total y compra acciones fraccionarias en compañías que te gusten. Puede ser divertido sentir un sentido de propiedad de algo que ya usas y disfrutas

Pon el Resto de tu Dinero en Fondos Indexados

Los fondos indexados incluyen acciones de cientos de compañías diferentes en un gran bote. Cuando compras acciones de un fondo indexado, estás comprando una parte de ese bote completo. En lugar de poseer acciones en una o dos compañías, podrías tener acciones en cientos o miles.

Resultado de imagen para fondos indexados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s