¿Como Invertir?

Publicado por

ÍNDICE

Si incluso tienes un poco de dinero ahorrado, invertirlo puede ayudarte a crecer. De hecho, si inviertes lo suficientemente eficaz, eventualmente podrías vivir de las ganancias e intereses de tus inversiones. Comienza con inversiones más seguras, como bonos, fondos mutuos y cuentas de jubilación, mientras aún está aprendiendo el mercado. Cuando hayas acumulado suficiente dinero, puedes pasar a inversiones más riesgosas, como bienes raíces o productos básicos, que tienen mayores rendimientos potenciales.

Abre una Cuenta del Mercado Monetario

Las cuentas del mercado monetario son cuentas de ahorro que generalmente requieren un saldo mínimo más alto, pero pagan una tasa de interés mucho más alta. A menudo, esta tasa está en línea con las tasas de interés actuales del mercado.

Por lo general, tu dinero es bastante accesible, aunque el banco puede establecer límites sobre cuánto puedes retirar y con qué frecuencia. Una cuenta del mercado monetario no debe usarse para su fondo de emergencia.

Resultado de imagen para cuentas inversion

Cubre sus Inversiones con una Cuenta de Certificado de Depósito

Un CD contiene una cantidad fija de tu dinero por un período de tiempo establecido. Durante ese período de tiempo, no puedes acceder a tu dinero. Al final del período de tiempo, te devuelven el dinero mas intereses.

Elije Acciones en Empresas y Sectores que Entiendas

Como inversionista principiante, no necesitas un corredor para comenzar a invertir en el mercado de valores. Puedes usar un plan de reinversión de dividendos (DRIP) o un plan de compra directa de acciones (DSPP) para evitar las comisiones y tarifas de los corredores y comprar acciones directamente de la compañía

Resultado de imagen para acciones de empresas

Diversifica tu cartera con un fondo mutuo

Los fondos mutuos son una colección de acciones, bonos o productos que se agrupan y administran por un asesor de inversiones registrado. Debido a su diversificación inherente, tienen un riesgo bajo y son apropiados para la inversión a largo plazo.

Resultado de imagen para fondos mutuos

Abre una cuenta de jubilación

Las cuentas de jubilación le permiten una forma libre de impuestos para ahorrar para la jubilación.

Compra bonos para generar ingresos constantes

Los bonos son valores de tasa fija. Esencialmente, una compañía o gobierno toma prestado el valor nominal del bono y acepta devolver ese dinero con intereses. Esto le genera ingresos independientemente de lo que ocurra en el mercado.

Resultado de imagen para bonos de empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s