¿Qué es un Préstamo Personal?

Publicado por

Un préstamo personal es una función que se toma para cumplir con ciertos requisitos personales, a diferencia de un préstamo comercial o una hipoteca.

La totalidad de las personas se acercan a los bancos para adquirir un préstamo personal, y llegan a un acuerdo para reembolsar el monto prestado en un cronograma destinado. El término “préstamo personal” es realmente un momento general que se utiliza para calificar diversos tipos de préstamos, que discutiremos aquí.

Resultado de imagen para prestamo personal

Los préstamos personales se pueden disfrutar para cualquier propósito. En la mayoría de los acontecimientos, tendrá que proyectar el propósito del préstamo antes de que sea aceptado, para que el prestamista pueda determinar si está dispuesto a correr el peligro sobre usted y prestarle los fondos.

Algunos ejemplos del tipo de cosas que las personas solicitan préstamos personales incluyen la cimentación de deudas, el pago de la educación postsecundaria, las vacaciones de ensueño, la renovación de la casa o la financiación de la alianza de su hijo.

Hay dos subcategorías básicas de préstamos personales garantizados y no garantizados. Que te presentamos a continuación:

No garantizado: Estos incluyen adelantos de término de pago y en efectivo. La desventaja de estos préstamos es que, debido a que no tienen ningún recurso si no cancela el préstamo, es posible que el prestamista cobre más en interés y le exija que pague el préstamo más instantáneamente.

Resultado de imagen para deudas

Garantizados: Son generalmente más relajados tanto para el prestatario como para el prestamista. Debido a que el prestatario coloca una garantía contra el préstamo (como una casa), el prestamista puede respirar más fácilmente porque no se sentirán obligados a cubrir tantos requisitos de su préstamo.

Resultado de imagen para prestamo personal

Con un préstamo personal asegurado, usted (el prestatario) será el principal responsable del flujo en este acuerdo. Si no cancela su préstamo a periodo, podría extraviar el activo que colocó contra el préstamo como garantía.

Los préstamos personales pueden ser una gran opción para una riqueza de necesidades personales, ya sea que necesite consolidar sus deudas o remodelar tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s