¿Como Comprar una Casa Propiedad del Banco?

Publicado por

ÍNDICE

La compra de una casa propiedad del banco puede ser una inversión arriesgada porque a menudo estos propietarios no los han mantenido adecuadamente. A menudo son “viviendas embargadas” (situaciones en las que el propietario ya no podía hacer los pagos de la hipoteca, por lo que el banco tomó posesión de la casa) y puede estar en casi cualquier condición. Puedes encontrar viviendas de propiedad del banco en subastas, a través de agentes inmobiliarios y en sitios web de bienes raíces, y saber cómo comprar una puede ayudarlo a obtener una casa a un precio excelente.

Determina lo que Estas Buscando

Si estás buscando una casa propiedad del banco, probablemente no estés obsesionado con la condición de la casa, pero ciertamente estás buscando otras cosas. Haz una lista de los requisitos que tienes para su ejecución hipotecaria, como la ubicación, el rango de precios, la gravedad de la condición, el tipo de vivienda, etc.

Consulte a un Agente Inmobiliario Especialista

Encontrar propiedades bancarias no es tan fácil como encontrar una casa tradicional. Algunos listados cobran una tarifa por el acceso, y aunque hay algunos sitios de listados gratuitos, los listados son mucho mejores en los sitios pagados. Encontrar un agente inmobiliario experto que conozca el juego de ejecución hipotecaria puede ayudarte a encontrar casas que nunca tendrías por tu cuenta.

Asiste a una Subasta Publica

Muchas casas de propiedad del banco se venden durante las subastas. Hay dos tipos de subastas disponibles: subastas públicas de ejecución hipotecaria y subastas públicas. Para llegar a la etapa de subasta pública, la casa pasa primero a través de la subasta de ejecución hipotecaria justo después de la liquidación. Si no se vende allí, se entrega a un agente. Si un agente no puede venderlo, se lo entrega a una compañía de subastas.

Busca en Sitios Web de Bancos y Gobierno

Puedes encontrar viviendas embargadas en el mercado haciendo una simple búsqueda en Internet con los términos “propiedades REO” o “ejecuciones hipotecarias”. Los resultados revelarán listados en sitios web gubernamentales y bancarios.

Usa Sitios Web de Bienes Raíces

También puede encontrar casas embargadas en sitios web de bienes raíces tradicionales, pero estas casas están en manos de agentes de bienes raíces. Si va después de una de estas casas, tendrá que tratar con el agente en lugar de directamente con el banco.

Resultado de imagen para inmuebles hipotecados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s