¿Cómo Leer un Talón de Cheque de Pago?

Publicado por

ÍNDICE

Aprender a leer Tus recibos de sueldo puede ayudarte a realizar un mejor seguimiento de tus ingresos. Una vez que comprendas el diseño y la terminología del recibo de sueldo, puedes realizar un seguimiento preciso de cuánto dinero ganó, cuánto dinero te llevaste a casa y cuánto de tus ganancias se asignaron a las retenciones. Mantener un registro cuidadoso te ayudará a mejorar las finanzas personales en general.

Revisa la Parte Superior del Recibo de Sueldo

Resultado de imagen para paycheck"

Encontrarás información básica en la parte superior de tu recibo de sueldo, como el nombre y la dirección de su empleador y la fecha en que se emitió el sueldo. También puede encontrar información sobre la empresa que procesa la nómina de la empresa.

Busca el Área Etiquetada como “Pago Bruto”

Resultado de imagen para pago bruto"

El pago bruto es el monto total que ganaste antes de que te hayan tomado las retenciones. El pago bruto generalmente será durante un cierto período de tiempo, conocido como período de pago.

Localiza el “Pago Neto”

Resultado de imagen para net pay"

Encuentre la cantidad al lado del área etiquetada como pago neto para saber cuánto de tus ganancias puede llevar a casa. A una cantidad próxima al pago neto ya se le han retirado retenciones o impuestos.

Busca el Artículo Etiquetado “Año hasta la Fecha”

Resultado de imagen para salary receipt date"

El año hasta la fecha es una entrada útil en su recibo de sueldo que puede mostrarle exactamente cuánto ha ganado y cuánto se ha gastado en impuestos o retenciones, hasta la fecha actual de ese recibo de sueldo.

Encuentra el Área Listada como “Medicare”

Resultado de imagen para medicare"

Medicare es un programa que puede ayudar con los pagos médicos y la facturación, una vez que sea elegible para la seguridad social. El pago en Medicare es obligatorio tanto para usted como para su empleador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s