¿Cómo Puedo Ahorrar Dinero en 2019?

Publicado por

ÍNDICE

Si tiene dificultades para administrar su dinero y tiene poco ahorro, no está solo. De hecho, más del 20% de las personas no tienen ningún ahorro en absoluto.

Mantenga un Dinero Diario

Resultado de imagen para dinero diario

Escriba todo lo que gasta (y me refiero a todo). Al hacerlo, puede construir un buen perfil de a dónde va su dinero todos los días. ¿Sabía que llevar un diario de dinero podría tener un gran impacto en su actitud hacia su gasto diario? Te hará más consciente de a dónde va el dinero. ¿Realmente necesitabas tomar esa taza de café de la cafetería local todos los días? Al llevar un dinero diario, puede saber cuánto está filtrando simplemente cosas que no necesita. Recuerda cuidar los centavos y las libras se encargará solos.

Revisa tus Finanzas por Completo

Resultado de imagen para revisa finanzas

Intenta hacerlo una vez por semana (puede hacerlo durante la hora del almuerzo). Durante su hora de almuerzo, mire una factura diferente cada día y pase tiempo mirando los sitios de comparación para ver si puede obtener una mejor oferta.

Prepara un Presupuesto

Resultado de imagen para presupuesto

Puedes obtener muchas plantillas de presupuesto en línea. Al elaborar un presupuesto diario, semanal o mensual, puede ayudar a comenzar a controlar sus finanzas. ¿Por qué no considerar el uso de una aplicación de presupuesto para poder planificar sus gastos y realizar un seguimiento?

Comienza un Plan de Ahorro

Resultado de imagen para presupuesto

Ahora que tiene las finanzas bajo control, necesita ahorrar el dinero. Incluso si descubre que solo está ahorrando unas pocas libras al mes, se acumulará. Así que trata de acostumbrarte a guardar algo cada mes. Configure un débito directo con su banco y transfiera el dinero a una cuenta de ahorros. El dinero sale automáticamente para que no te lo pierdas. También considere buscar la mejor cuenta de alto interés para sus ahorros.

Coloca Todas tus Monedas en una Botella

Resultado de imagen para bottle coins

Cada noche vacía tu bolso y pon todas tus monedas en una caja de dinero. Al final del año, encontrará que ha “ahorrado” bastante sin siquiera darse cuenta. Puede llevar la caja de dinero a su banco y depositar o llevar a su supermercado local y usar sus ranuras para monedas. A menudo hay un cargo por esto, pero podría valer la pena, ya que le ahorraría tiempo al tener que pasar y contar sus monedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s