Cómo Obtener una Tarjeta de Crédito

Publicado por

Índice 

Solicitar una tarjeta de crédito puede ser un proceso rápido y fácil si sabes lo que estás haciendo. Ya sea que se trate de su primera tarjeta de crédito o si desea agregar otra a su billetera, use la información de este artículo de costumbres para comprender mejor el proceso, desde la preparación hasta la aceptación.

Paso 1: Antes de Solicitar una Tarjeta de Crédito

Imagen relacionada

Solicitar una tarjeta de crédito puede ser emocionante y potencialmente un poco estresante. Antes de aplicar, es importante educarse y practicar buenos hábitos crediticios desde el principio. Siga algunos consejos para ayudar a disminuir el estrés involucrado en el proceso de solicitud y para ayudar a mantener su futuro financiero saludable.

Paso 2: ¿Dónde Puede Obtener una Tarjeta de Crédito?

Solicitar una tarjeta de crédito es un proceso simple que generalmente se puede hacer en línea, por teléfono o en persona, según el emisor. La solicitud en línea suele ser la ruta más rápida para tomar una decisión, pero la aplicación en persona también tiene sus beneficios.

Es más fácil solicitar una tarjeta de crédito en línea. Si no está seguro de con qué tarjeta de crédito o emisor específico le gustaría ir, hay varios sitios web donde puede comparar ofertas populares. Por supuesto, siempre puede solicitar una tarjeta de crédito a la antigua usanza entrando a la sucursal de un banco.

Resultado de imagen para crediticios

Puede haber algún beneficio para presentar una solicitud en persona si le preocupa que se le niegue. La solicitud en persona, como llamar a un emisor, también permite a los solicitantes hacer preguntas específicas sobre una tarjeta para que estén seguros de su elección.

En última instancia, realmente no hay una manera incorrecta de solicitar una tarjeta de crédito. Todo comienza con saber dónde puede obtener una tarjeta de crédito, y todo se reduce a lo que le resulte más cómodo y solicitar la tarjeta correcta.

Paso 3: Después de Haber Solicitado una Tarjeta de Crédito

Cuando finalmente recibe la decisión de su solicitud, obviamente hay solo dos resultados posibles: aceptación o rechazo. Si su solicitud es denegada, no se desespere. En su lugar, descubra el motivo de su rechazo y trabaje para ubicarse en una mejor posición para futuras aplicaciones.

Imagen relacionada

Una tarjeta de crédito es una herramienta importante y potencialmente poderosa que puede ayudarlo a alcanzar sus metas financieras. No importa si le tomó una o muchas aplicaciones para asegurarse una, una vez que tenga una, las pautas son las mismas: use su tarjeta de crédito de manera responsable para disfrutar de sus muchos beneficios. Puede cometer errores en el camino, pero con un esfuerzo concertado y la ayuda de los recursos de tarjeta de crédito correctos , puede aprovechar al máximo su nueva tarjeta de crédito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s