¿Por qué las Tarjetas de Crédito de Metal son Tendencias?

Publicado por

Una de las últimas tendencias en tarjetas de crédito está impulsada por el deseo de los consumidores por el estilo y el estado. La tarjeta de crédito metálica responde a la llamada, lo que permite a los titulares de tarjetas traer un poco más de gravedad cuando llega el momento de pagar la factura.

Resultado de imagen para credit holders

Los tarjetahabientes a menudo buscan formas de agregar un toque de personalización y estilo a sus tarjetas de crédito. Ciertas tarjetas de crédito plásticas tradicionales se pueden personalizar o incluir un diseño único en la cara de la tarjeta. Las tarjetas de crédito de metal aumentan las cosas en términos de estilo.

Estas tarjetas de crédito de metal vienen en latón, cobre, acero inoxidable cepillado e incluso oro y paladio. Algunos están hechos de aleaciones cuyos ingredientes se guardan como secretos bien guardados.

Resultado de imagen para Credit cards

El diseño de la tarjeta puede incluir metal y plástico, con el metal utilizado en el medio para agregar peso. Algunas son placas de metal puro, y algunas incluso pueden tener incrustaciones de diamantes.

Entonces, ¿por qué tanto alboroto por las tarjetas de crédito de metal? Algunos clientes encuentran atractivo el prestigio de las tarjetas de metal. Si va a llevar su tarjeta todo el tiempo, podría verse bien, ¿no?

¿Qué Separa las Tarjetas de Crédito Metálicas de las Plásticas?

Resultado de imagen para tarjetas metalicas credito

En última instancia, no hay mucho que difiera entre las tarjetas de crédito metálicas de moda y las de plástico normal, aparte de los puntos de estilo, el peso adicional y el golpe metálico satisfactorio que se puede escuchar cuando se coloca sobre la mesa. Con una tarjeta de crédito metálica, usted sigue deslizando o insertando su chip de la misma manera para obtener sus recompensas de devolución de dinero preferidas .

Sin embargo, hay una marcada diferencia: las tarjetas de crédito metálicas no se pueden triturar de la misma manera que las tarjetas de plástico. Si coloca una tarjeta de metal en la trituradora, puede destruir la trituradora.

Resultado de imagen para Credit cards

Algunas personas han tratado de cortarlas con tijeras de jardín, cortadoras de alambre e incluso con herramientas eléctricas. Pero no hay necesidad de que los tarjetahabientes tomen medidas drásticas. Más bien, simplemente pueden llamar y solicitar un sobre de devolución prepago para enviarlo de vuelta a su emisor, donde se eliminará de forma segura.

Las tarjetas de crédito son un elemento fijo en la vida de muchas personas. ¿Por qué no deberían tener un poco de estilo como sus usuarios? Con la proliferación de tarjetas de crédito metálicas, los emisores están dando a los consumidores una cosa más por la que estar entusiasmados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s