¿Qué es una Tarjeta de Crédito sin Garantía?

Publicado por

Índice

Es posible que haya escuchado el término “tarjeta de crédito sin garantía” y se esté preguntando qué significa. La mayoría de las veces, cuando las personas solicitan una nueva tarjeta de crédito, obtienen créditos “sin garantía”. Las tarjetas de crédito sin garantía son el tipo más común de tarjeta de crédito.

La palabra “sin garantía”, en este caso, significa que la deuda no está garantizada por una garantía, un depósito que el prestamista puede aplicar al saldo de la tarjeta en caso de que el titular incurra en la cuenta de crédito.

Cómo Funciona la Deuda

La forma en que funciona la deuda no es complicada: los prestamistas quieren ser reembolsados. Quieren prestar dinero a las personas que podrán pagarles.

Resultado de imagen para tarjetas de credito prestamos

Cuando las personas no pueden pagar sus deudas; Los prestamistas hipotecarios y de automóviles pueden necesitar incautar y vender estos activos para ayudar a recuperar el dinero que se prestó al prestatario moroso. Los autos pueden ser embargados y las casas pueden ser ejecutadas.

Sin embargo, la deuda no garantizada, especialmente la deuda de tarjeta de crédito no garantizada, no tiene garantías para garantizar el préstamo. Por definición, esto hace que las tarjetas de crédito sin garantía sean una propuesta más arriesgada para los prestamistas, y los usuarios de tarjetas de crédito pueden tener que pagar intereses y cargos más altos en comparación con otros tipos de deuda.

Estas son algunas de las características clave de las tarjetas de crédito sin garantía y cómo son diferentes de otros tipos de deuda.

Cómo Funcionan las Tarjetas de Crédito sin Garantía

Las tarjetas de crédito sin garantía no requieren garantías, por lo que los términos de la deuda se basan en la calificación crediticia, la capacidad de pago, la información de la solicitud y otros factores del prestatario. Debido a que la deuda no está garantizada, este tipo de deuda suele ser un poco más riesgoso para los prestamistas.

Resultado de imagen para tarjetas de credito sin garantia

A diferencia de los préstamos para automóviles o los préstamos hipotecarios, que están “garantizados” o respaldados por una garantía (una casa, un automóvil) que ayudan a garantizar que el prestamista pueda recuperar parte de su dinero en caso de falta de pago, la deuda de la tarjeta de crédito no garantizada no tiene garantía.

Tasas de Interés de Tarjetas de Crédito sin Garantía

Los prestatarios de tarjetas de crédito prometen devolver el dinero y pagan intereses sobre la deuda. Las tarjetas de crédito tienden a tener tasas de interés más altas que los préstamos para automóviles o las hipotecas; en parte porque la deuda de tarjetas de crédito es más riesgosa para los bancos.

Resultado de imagen para tasas de interes tarjetas de credito

Esta es también la razón por la que las tasas de porcentaje anual no garantizadas de las tarjetas de crédito se basan en el riesgo y pueden variar entre los prestatarios: los prestatarios que tienen mejores historiales de crédito son menos riesgosos para los bancos, y por lo tanto, estos prestatarios tienden a obtener tasas más bajas. Las condiciones de pago no varían mucho.

Alternativas a las Tarjetas de Crédito sin Garantía

Aunque las tarjetas de crédito sin garantía son la forma más común de tarjetas de crédito, no todos pueden calificar para este tipo de tarjeta.

Resultado de imagen para tarjetas de credito laptop

Si tiene un historial de crédito limitado o mal crédito, es posible que desee considerar una tarjeta de crédito asegurada. Una tarjeta de crédito con garantía puede otorgarle la posibilidad de pedir prestado sólo una cierta cantidad de dinero (comenzando con unos pocos cientos de dólares) que usted obtiene por adelantado al pagar un depósito de seguridad.

Con el tiempo, a medida que paga sus facturas y utiliza su nueva tarjeta de crédito asegurada de manera responsable, puede reconstruir su crédito y llegar al punto en el que está listo para pasar a una tarjeta de crédito sin garantía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s