Cómo Encontrar una de las Mejores Tarjetas de Crédito

Publicado por

Índice

La elección de una tarjeta de crédito es diferente a comprar otros artículos de uso diario, ya que no existe una tienda de tarjetas de crédito que pueda visitar. Con cientos de tarjetas de crédito ofrecidas por muchos emisores de tarjetas, puede ser difícil seleccionar la correcta para sus necesidades.

Sin embargo, hay algunas formas de comparar las principales tarjetas de crédito para determinar cuál es la mejor para usted. Aquí hay algunos factores determinantes que puede considerar al investigar las principales tarjetas de crédito:

Tarifas

Según una encuesta de Gallup de 2016, aproximadamente la mitad de todos los mexicanos siempre o algunas veces tienen un saldo en sus tarjetas de crédito. Es posible que estos usuarios de tarjetas de crédito deseen encontrar una tarjeta con un APR estándar bajo para ahorrar dinero en los cargos por intereses.

Resultado de imagen para credit

También puede ser valioso encontrar una tarjeta de crédito que ofrezca un 0% de financiamiento inicial para nuevas compras, transferencias de saldo o ambas.

Por último, también es importante ver si su tarjeta de crédito impondrá una tasa de interés de penalización. La mayoría de las tarjetas de crédito imponen una tasa más alta si realiza un pago atrasado, pero algunas de las mismas no tienen una tasa de interés de penalización.

Recompensas

Las tarjetas de crédito pueden ofrecer recompensas en forma de puntos, millas o devolución de efectivo. Es importante ver cuánto ganará en recompensas por cada compra y lo fácil que es canjearlas.

Por ejemplo, los puntos de recompensa y las millas con algunos programas de aerolíneas y hoteles pueden estar sujetos a fechas restringidas y controles de capacidad restrictivo, lo que dificulta el canje de sus recompensas mediante el control en el proceso administrativo, mientras que otros tienen reglas más flexibles.

Imagen relacionada

De manera similar, cuando gane dinero en efectivo, algunas tarjetas restringirán cómo y cuándo el dinero que ganó se puede usar más adelante, mientras que otras le permiten canjear sus recompensas por cualquier cantidad. Las principales tarjetas de crédito a menudo brindarán a los titulares de tarjetas flexibilidad en torno a su programa de recompensas.

Beneficios

Imagen relacionada

Los beneficios disponibles para el titular de la tarjeta en algunas tarjetas de crédito, como el seguro de viaje y la protección de precios, son otra consideración importante. Por ejemplo, una política de protección de precios puede reembolsar cualquier diferencia en el precio encontrado dentro de los 90 días de la compra.

Matrícula

Finalmente, cualquier comprador de crédito querrá encontrar una tarjeta de crédito con las tarifas más bajas posibles. Para ayudar a comparar, los emisores de tarjetas deben revelar todos los cargos que se pueden cobrar en una tabla que debe tener un formato estándar.

Imagen relacionada

 

Algunas tarifas a tener en cuenta son las tarifas anuales, las tarifas por pagos atrasados ​​y las tarifas por transacciones en el extranjero. Mientras que algunas tarjetas de crédito tendrán tarifas más bajas que otras, otras no cobrarán ciertas tarifas en absoluto.

Al considerar cuidadosamente estas cuatro características clave, puede encontrar la mejor tarjeta de crédito en el mercado para satisfacer sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s