5 Formas de Ahorrar Dinero

Publicado por

Trabajas duro por tu dinero; debería trabajar duro para ti. Si bien la intencionalidad es realmente la clave para que sus dólares se esfuercen como punto adicional. Ser intencional es cómo ahorrar más dinero (y gastar menos) cada mes.

  1. Hacer ejercicio en línea

Resultado de imagen para online exercise

Si desea quemar calorías sin gastar en su cheque de pago, consulte los servicios de transmisión de ejercicios e incluso videos gratuitos de YouTube. Muchos gurús del fitness se han dado cuenta de que necesitamos opciones para quedarse en casa, que no sean DVD, y están publicando contenido de alta calidad que puede obtener en cualquier momento del día desde la comodidad de las salas de estar.

  1. Deshazte de tus tarjetas de crédito.

Resultado de imagen para tirar tarjeta de credito

La deuda da la falsa ilusión de propiedad. Es una nube constante de obligaciones flotantes que se cierne sobre su cabeza, evitando la cálida luz del sol de la verdadera propiedad, que proviene de la falta de deuda sin tarjeta de crédito. Deshazte de las tarjetas de crédito, y podrás empezar a poseer de verdad. Puede cambiar esos pagos de deuda hacia sus metas de dinero. No solo es un cambio de vida, sino que también terminará ahorrando mucho dinero al final.

  1. Espera antes de comprar.

Resultado de imagen para junk credit

La compra de impulso es costosa. Practica un poco de paciencia antes de las compras sustanciales. Ahorrará dinero al encontrar un precio más bajo durante ese tiempo de investigación o decidir no comprar después de todo.

  1. Restaurante más inteligente

Resultado de imagen para restaurant card

Puede ahorrar dinero comiendo menos o haciendo un restaurante más inteligente. Cuando salgas, aprovecha los especiales de la hora feliz. Ya no son sólo para bebidas. Deje que el aperitivo a mitad de precio llene la mayor parte de su estómago para que pueda comprar una entrada más pequeña. Puedes ganar descuentos o comida gratis a cambio de un par de minutos de tu tiempo. Cuando trates esos chips y queso complementarios, sabrás que valió la pena.

  1. Búsqueda de entretenimiento gratuito

Resultado de imagen para yendo al cine

El entretenimiento gratuito es malo cuando se trata de entradas para un comediante que se presenta en un club con sombra en la parte mala de la ciudad. El entretenimiento gratuito es excelente cuando se trata de libros más vendidos, películas, cuentos y presentaciones o actuaciones de artistas talentosos.

Estás listo para comenzar a ahorrar de manera más inteligente, gracias a que ya tomas en cuentas los tips ya mencionados, te servirán como el objetivo principal para ahorrar dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s